La Tarzana

Hola ¿sabéis quién soy?

Me muevo por todas las zonas de ambiente salvaje.


En África soy la Tarzana.


En la India soy más conocida por la Sandokana.


En China... me da una rabia!! porque me llaman la Fuman.. la Fumanchueca!!


La Fumanchurria!!



La Fumanchuna!!


¡¡ME LLAMAN MAL!!
LO DICEN MAL!!
ME LLAMAN MAL!!
MAL!!
CHURRIA!!

En la China me da... me da... me da rabia ¡me llaman MAL... el nombre!

Y así en muchos países.

Ay...

Por ejemplo, en el muro de Alcoy


me llaman la turrona.


Y en Egipto


me llaman la Faraona.


AaaaaaAAAAAaAaaahhh AAAAAAAAH!

Ay... Mmm... a la llamada de mi grito acuden miles de bichos.
Mirad, mirad qué grito tengo.
¡Mirad! Observad mi grito!


AAAAAAAAAaaAAAAAAaaaaaaaAAAH

Ay...

Observad cómo se revuelven los animales. ¡Venid bichos conmigo, venid! ¡Venid conmigo!

Ay...

Kenyyyya... Tanzanyyyya...


Tiene que ser muy bonita toda esa parte...

Si todo sale como tengo previsto voy a hacerme la zorra...
con cuerdas...
y medio en bolas...

Me voy a tirar... ¡de árbol en árbol! AAAAAAaaaah!!!


Ay!!! Que se me ha enganchado ¡¡qué rabia!!


Ay... ay...
unos viejos montañeros que murieron por aquí...


dejaron una cantidad de material MUY INTERESANTE...


Arneses... mochilas... y unos sujetapies antiquísimos..aaaarrgggyyyyyy...


Que yo vivo en una caseta dentro de un árbol.


Me trajeron una estufa, feísima.


¿¿Para qué quiero yo esa mierda??
¡Si yo vivo en la selva!
¿No véis que en la selva no hace frío?
No necesito estufa.

Tengo móvil...


AaaAAAaAaaaaaaahhhHHH... yo ya sé que es mi móvil.

Ay... qué bien vivo en la selva...

Cocodrilos, cocodrilos!!!


Me criaron los qüismondos. ¡¡Qüismondos, qüismondos!! Y yo les digo: llevadme en vuestros lomos!!!


Me criaron ellos y me estiraron tanto el pelo que lo tengo por la cintura y no hay manera...
si es que no sé...


Ay... la selva... muy bonita todo... muy bonita sí...

Muy bonita... para visitarla.


Pero... para vivir en ellaaaaa....


¡ES LA LEY DE LA SELVA!



¡¡Adiós!!



1 comentario:

Raúl Inc. dijo...

he muerto con lo de la estufa. te imaginaba a ti diciéndolo! así que apúntatelo para un videoblog!!!