Decorar, decorar

Estos días van a pasar cosas. Una de ellas implica cierta redecoración de mi casa.

Hace un momento leía en twitter a un amigo decir que envidiaba el "aire bohemio" de la casa de otro amigo. Yo, intrigado por ello, he hecho lo que hago siempre que me pasa esto y estoy aburrido y ha sido ir a Google a preguntarle por la "decoración bohemia".

A mí el concepto bohemio no me desagrada pero al ver las fotos he visto que no, QUE NO. Que yo no quiero esas alfombras y esas horteradas en mi casa.

De repente me he encontrado con un test de estos como los que hacíamos en Facebook hace meses y que parecía que iban a solucionar nuestra vida con un par de respuestas. Un test maravilloso de la web Enfemenino.com titulado: Lo que tu decoración dice de ti.

Al responder las preguntas, que algunas tienen delito, el test ha dado su descripción de mí mismo. Es tan acertado que me da miedo.

"Resultado: LA MODERNA"

Tu estilo de decoración
Un sillón culto de lo años 70 en medio del salón, todos los DVD de “Sexo en Nueva York” y nada de desorden… Tu casa es la imagen de tu personalidad, moderna y refinada.

TOTALLY AGREE Aunque por desgracia mi casa no es así en absoluto pero cuando veáis lo que le hice a la casa de Jason Bourne veréis que más acertado no puede ser. Porque de hecho la casa de Jason Bourne está decorada como a mí me gustaría decorar la mía.

Tu personalidad
Auténtica fashionista, estás al tanto lo último en tendencias. Te encanta la moda, el diseño y los restaurantes hype. Cuidas al máximo tu estilo. Eres muy organizada y un poco maniática, estructuras tu vida según unos rituales bien precisos para maximizar tu eficacia. No dejas demasiado espacio a los imprevistos.. ¡es tu punto débil!

Bueno, no soy exactamente así y yo de rituales el único que sigo es de la paja mañanera mis métodos de relax y belleza. Pero lo damos por válido porque si no fuera tan perezoso, sería todo eso que dicen de mí ¡y más!

Tu chico ideal
Te gustan los hombres al mismo tiempo seguros de si mismos, protectores y comprensivos. Buscas alguien que calme tus preocupaciones y sepa valorarte.

Se le ha olvidado decir que necesito un hombre que sea muy guapo y esté forrado. Lo demás ya me vale.

Tu sueño imposible
Reencarnarte en Carrie Bradshaw. Un cuerpazo, un bonito apartamento en Nueva York, un armario de locura ¡y todos los hombres a tus pies!

Pues mira sí. Pero ¿IMPOSIBLE? ¡JA!

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Pronto empezará la operación Pimp My Home.

Acker dijo...

Joerr a mi también me van ese tipo de hombres, donde hay que ponerse en la cola... jeje