We are the people

Hace como un año largo que Empire of the Sun sacaron disco. Inexplicablemente, a pesar de que todo el mundo me dijo que lo bajara, olvidé hacerlo.
De vez en cuando me lo encontraba por ahí y pensaba "ay, voy a escucharlo" pero luego se me pasaba hacerlo y así hasta el viernes.

Pasado el concierto de Brandon Flowers, con el When You Were Young acústico aún resonando en mis oídos, empezó a sonar esto:


Empire Of The Sun - We Are The People
Cargado por EMI_Music. - Explorar otros videos musicales.

Por suerte para mí, el Shazam me pegó otra colleja y me recordó que tenía que bajarme el disco.

Extasiado me hayo.

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

Ya te vale!!! Hace año y medio que sacaron el disco en UK, pero es que hace más de 2 años que sacaron los primeros singles jajajaja (uno de los vídeoclips está rodado en China por las Olimpíadas).

Es un discazo. Standing on the shore, Half-Mast y por supuesto Walking on a dream y la majestuosa We are the people.

Hidroboy dijo...

La culpa es vuestra por no obligarme a escucharla. Hala. Ya lo he dicho. TODO CULPA VUESTRA.

Alex Pler dijo...

La culpa es tuya por no haberme conocido antes, porque me pasé finales de 2008 y principios de 2009 dando el coñazo con los Empire of the sun XD