Sandenai

Dado que el viernes por la mañana me dieron la mejor noticia que podían darme (no, no voy a ser mamá, he conseguido trabajo y además un trabajo que me encanta) el viernes por la noche era momento de celebración.

Quedé con JB para cenar un poco en su casa y escuchar música mientras nos poníamos a tono. Yo pensaba que el plan era, en realidad, quedarnos allí tomando algo, grabar un videoblog que tenemos pensado que va a ser la bomba y luego dormir pronto para desfasar el sábado. Pero mira no, para cuando quisimos darnos cuenta ya llevábamos más alcohol en sangre que Las Grecas en la BeerFest 2010. Estuvimos peleándonos con los iPhones para ver quién ponía la música más guay mientras nos revolcábamos por la alfombra y de paso recogíamos la mierda del suelo que se quedaba pegada a nuestras camisetas.

Me han pedido expresamente que no revele cierta cosa que ocurrió, pero quiero dejar constancia aquí de que ocurrió para que no se me olvide nunca ese momento porque es uno de los momentos cumbres de mi existencia. Ése y el playback de Puntualísimo que nos marcamos sentados en el sofá fumando un cigarro.

Me parece muy bien.

Al rato estábamos en Museum, yo me emocioné bailando el Higher de las Saturdays y no sé qué mariconadas más. Nos dio tiempo a beber dos cubatas y de repente nos pinchan el Life de Des'ree y nos encienden las luces. "¡Qué ataque más luminoso!" gritaba JB mientras a mí me daba un bajón tremendo... tan tremendo que para cuando quise darme cuenta estaba corriendo al baño para vomitar.

Me dio mucha vergüenza porque yo por norma general no vomito nunca y os aseguro que bebo como el que más, pero mira... dos cervezas, cinco cubatas, una cena de mierda y la calor no perdonan. Fue muy bonito y poético porque mientras yo estaba ahí cantando la traviata, JB me pasaba un cubito por la nuca. Cubito mojado en Vodka, claro. Es la versión masculina del "Yo le aguanto el pelo que es mi amiga".

Eso sí, cuando salí del baño estaba fresco como una rosa así que nos fuimos a Arena. Intentamos hacernos los dignos, pero era evidente que los dos íbamos ya MUY perjudicados. Por suerte en Arena todo el mundo va así (ya sea por el alcohol o por su propia naturaleza humana) y no desentonamos. El camarero nos miraba con cara de espanto cuando nos dio por pedirle los cubatas a gritos y bailamos el "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" dándolo todo. Pero no en plan Gogó de Matinée sino en plan darlo todo a lo Florinda Chic y claro, un espectáculo. Le dije que estábamos bajo los efectos de las drogas duras y no nos lo tuvo en cuenta.
Luego nos pusieron el "Juntos" de PSB (Pet Shop Boys no, Paloma San Basilisco) y como la letra nos iba fenomenal porque si tú eres así que suerte que ahora estés junto a mí, pues fue un momento muy bonito y de hecho toda la noche fue muy bonita.

Dimos una vuelta pero aquello era el infierno en vida, así que acabamos subidos a la tarima y de repente me pincharon el One (Your Name) de Swedish House Mafia y yo pensé que me habían cambiado de local sin avisar porque aquello no era propio de Arena. Pero sí, seguía allí.

Aún así no nos parecía suficiente y nos fuimos a la Metro. Allí sí que ya el desfase fue mayúsculo. Otro cubata entre pecho y espalda que, sinceramente, no pude terminarme. En la pista grande pinchaban un remix genial del Hands de The Ting Tings y en la pequeña un tío bastante potente se puso a hablar conmigo y a contarme no sé qué dicen de las encuestas de la MTV. Me preguntó "¿Por qué no bailas?" y yo le dije "Porque esta canción ES UNA MIERDA. LA ODIO" (Era la canción del Club del Chiste). Pero le prometí que en la siguiente si me gustaba me emocionaría. Pusieron Cuando Estoy Sobria When Love Takes Over y el tío me dijo que ahora venía y se fue y nosotros también.

A partir de ahí la noche ya estaba medio muerta así que nos recogimos. Yo volví a vomitar y me quedé traspuesto en el sofá sin ser capaz siquiera de levantarme a cerrar la ventana. Cuando consideré que mi cuerpo ya tenía la suficiente entidad para soportar mi peso sin partírsemele las rodillas, me preparé para dormir.

Nos hemos levantado a las cinco de la tarde. Mis brazos y mis piernas pocas veces han dolido tanto.

Evidentemente durante la noche pasaron infinidad de cosas pero no os las voy a contar todas. Primero porque son cosas muy mías y muy nuestras y muy de por ti y por las chicas. Y la segunda es que la mayoría no las recuerdo.

Sí que recuerdo gritarle a unas heteras que eran unas reviejas del Blues porque nos acercamos a preguntarles "¿De quién es la despedida de solteraaaaaa?" y nos miraron con cara de asco.

Heteras no gracias, debes dejarlas crecer.

Ligué bastante. O al menos eso dice JB. Yo lo que pasa es que no me daba cuenta (de verdad) y si me daba cuenta eran señores muy mayores y señores mayores no gracias, debes dejarme crecer.

¡BUEN VIAJE!

5 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me encanta que Jason Bourne ya sea JB. eso dice mucho del enmagatzinage... o como cona se escriba....

Hidroboy dijo...

#enmagatzematge jajajajaja

Tía, es que escribir Jason Bourne cada vez es un coñazo!!

Tony Tornado dijo...

PSB = Juntos
PSB = Together! tía, el nuevo single. qué bueno es esto! jajajjaja

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Alex Pler dijo...

Qué susto creyendo que os habían puesto a los auténticos PSB y yo perdiéndomelo! Aunque también me habría molado darlo todo con "One"...