D.E.P.: Susie Pop

Susie Pop es La Verdadera Nancy Rubia. Sin ella las Nancys no serían nada.

Susie Pop nos dejó este domingo, se quitó la vida al saltar desde el Viaducto de Segovia. Para el que no sepa qué es, el puente desde el que se suicidó el personaje de Antonio Resines en Los Serrano.

Fueran lo que fueran, las Nancys nos han marcado a todas y verlas en concierto era un placer (culpable o no). Y además acababan de presentar nuevo single y en breve sacaban nuevo disco.

No deja de ser irónico que en una de las canciones (IN & OUT) del primer disco de las Nancys la letra dijera algo así:
IN: los moños italianos y los docuementales.
OUT: El mueble castellano y las armas nucleares.
IN: cualquier supermercado con más de mil productos.
OUT: las ferias de ganado y tirarse por el viaducto.

Estuviera In o estuviera OUT, mi más sentido pésame a todos sus amigos y familiares.

Susie... Nancy... tú siempre estarás IN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perooo... ¿el de los Serrano se suicidó?
Tengo que empezar a ver la tele.

Naxo dijo...

Todos somos una Nancy Rubia hoy

Anónimo dijo...

Las descubri con "Barbie debe morir" de casualidad y desde entonces pueblan un pequeño rincon en la memoria de mi movil.
Hoy lo ocupan en la memora de muchos fans.
Susi DEP.

"No es hombre ni es mujer ni es travesti, ni falta que le hace.
Es mi niña"
Alaska sobre Susi Pop


Por cierto, tengo que ponerme al dia con tu blog no lo leo desde que se suicido el Resines (no es una frase oportunista, esque es cierto!)

Unknown dijo...

Hola!!

Me llamo Marcos y quería que conocieseis una nueva serie gay que hay en internet. La hemos realizado con muchisimo cariño esperando que todos nos lo pasemos muy bien con las aventuras y desventuras de Marcos.

Muchisimas gracias por escucharme y os mando un par de links.
Mil besitos y aqui me teneis para lo que querais

http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

http://republicachueca.wordpress.com/2008/11/20/marcos-con-pelos-en-la-lengua/

Muuuuuuuua

Mario Angulo ( Marcos )