Manolo y Benito

Montar una tienda desde cero tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas.

Las malas son el cansancio, el agobio, las prisas, el que no vayan los ascensores y tener que cargarlo todo por las escaleras que no se acaban nunca, que se te ensucian las bambas, que te manchas de pintura y que las gafas se te llenan de polvo. Que cortemos un lateral de la diagonal para montar la fachada. Que coloques producto en un lineal y al día siguiente tengas que desmontarlo todo porque ha llegado más mercancía de la que ni te acordabas y no le hiciste sitio...

Pero también tiene sus cosas buenas. Las cadenas humanas en las escaleras para subir y bajar mercancía, muebles o lo que haga falta. Las risas tontas porque alguien se ha manchado de pintura. Poder colocar todo el producto como si acabara de salir de la fábrica. Que los muebles son muy chulos. Poder ver cosas antes que todo el mundo. Cortar un lateral de la Diagonal y decirles a los que se quejan: "¡Hola Barcelona! ¡Somos Dows!"
Poder ordenarlo todo como tú sabes que va a ir bien y no como trescientas personas antes que tú creyeron que podía funcionar.

Pero sobretodo, si hay algo bueno que tiene trabajar en la apertura de una tienda que aún tiene más agujeros en las paredes que un gruyère, son...







...los obreros.

Y los nuestros no están tan buenos ni van sin camiseta, pero hay alguno que es para darle de comer a parte.
El lampista ya se ha dado cuenta de que nos pone.

Y le encanta.

No sé si estoy así de salido por la primavera (esa excusa ya no cuela ¿no?) o porque el otro día vi (por fin) la peli de Sexo en Nueva York y ha despertado la pequeña Samantha Jones que llevo dentro. Dante. Y su polla.
Lo gracioso de la peli es que la compré, fui a dar una vuelta con Pol y en la Fnac me tragué sin querer el final de la misma.
Qué bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser la primavera, porque a mí me pasa lo mismo mismito.

Queer Enquirer dijo...

Nena, lo último que yo querría es tener que hacerme una paja viendo tu blog, pero es que me obligas!!