Mocows

Estoy totalmente OFF.

Los mocos llenan mi vida. Mi nariz está más irritada que el culo de la Infanta Leonor (lo digo por lo de los pañales y tal, que os veo venir).

Me duele la cabeza, estoy congestionado y tengo un frío que me muero.

Y mañana por la mañana ¡al hotel a dowsear* un rato!

La Franka está en BCN y me manda mensajes diciéndome que las Shimai se acuerdan de mí. Yo Estoy Bailando.

A ver si me pongo bueno y puedo salir mañana. ¿Por qué siempre que viene alguien cuqui a BCN me pasa algo para no poder verle?

En fin, a ver cómo coño aguanto mañana...


*dowsear: dícese de pasarse unas cuantas horas en un hotel aprendiendo la diferencia entre un plasma y un LCD una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

1 comentario:

Queer Enquirer dijo...

A ver si nos vemos que quiero comprarme un LCD.. ¿o era un plasma? Entre el plasma y tus mocows no dejo de acordarme de los Ghostbusters,