Publicidad Gratuita

Hoy le voy a hacer publicidad gratuita a dos personas de esas que te encuentras por internet y compartes 3 palabras y como has hablado con ellos pues cuando se hacen famosos dices que son colegas y todo.

Lo primero que voy a hacer es recomendaros el nuevo single de Andermay, que podéis escuchar en muchos sitios en general y en uno en particular (el blog de Joxxe).

Es chachi porque han vuelto a la electrónica. Y siguen con sus rimas chachis y su métrica guay y además la letra es mega guay porque me recuerda a lo mío con LCG. Que no acaba nunca tías, es como un día sin pan de lo largo que se hace. ¿Por qué cuesta tanto entender que después de todo lo que ha pasado yo no quiero nada (y supuestamente él tampoco) y simplemente quiero mantenerlo ahí porque me sentiré mejor sabiendo cómo le va?
Pues chica, que ni él lo entiende. Y ya estoy harta.

La segunda parte de la publicidad gratuita es la nueva serie gay por internet "Marcos: Con Pelos en la Lengua".
No es que necesiten publicidad porque se ve que los conoce hasta el tato (fíjate que la Naxa, antes de no enseñarme el wrabbo, me ha dicho que ya la había visto).
El caso es que es un capítulo cortito, es divertido y además los actores tienen mucha gracia y el prota está wenorro. ¿Y qué me ha dado a mí ahora con la "W"?

Lo que pasa es que me ha hecho ilu que hayan puesto un comentario en mi blog para promocionarse, porque es como si este blog lo leyera mucha gente y todas sabemos que eso ¡no es verdad!
Que lo leen 4 gatos!
Pero de vez en cuando es un gustazo pensar que eres Jenesaispop, El Clichè, Abel Aran o algún blog de referencia para maricones y amigos (si es que los maricones podemos tener amigos, claro).
Lo que no sé es qué les habrá hecho pensar que este blog es de un gay. ¡Con lo hetero que es toda la decoración y tal!

De mi vida ahora mismo lo único que os puedo contar es que estoy hasta el coño de subir y bajar escaleras, que a ver si certifican ya el puto ascensor de la tienda, que con suerte abrimos mañana por la tarde y que mi uniforme es feo con ganas pero la sudadera es calentita calentita.
Además ayer llamé a la Guardia Urbana para denunciar a mi vecino de abajo porque su perro es un pesao. Y punto. Al final no le puse denuncia porque esperaremos a que la policía hable con él.
Pero mira, que se joda.

He dicho.

Además estoy cachonda como una perra en celo. Creo que en breve comenzaré la campaña "Hidroboy busca novio (o en su defecto una polla que chupar de vez en cuando)"

Qué soez.

2 comentarios:

Queer Enquirer dijo...

Los novios son un rollo. Limítate a chupar.

waukin dijo...

qué soez.

La serie mola!

Un abrazo.