Fonografía

No somos tan diferentes tú y yo,
los dos compartimos algunas obscenidades.
Todo el mundo tiene algunas tendencias extrañas,
ocultas o admitidas, porque todos tenemos necesidades.

Y yo no me disculpo,
me va la fonografía.
Y me gusta mi bluetooth,
los botones me pierden.
Necesito mi manos libres,
y dejo mi mente divagar
con mis politonos.

Él tiene cobertura, yo tengo cobertura.
Cariño, podemos hablar toda la noche.

¡Vamos!

Hablemos de biología,
hazme creer que estás a mi lado.
Fonografía, fonografía.
Habla sexy, háblame a mí.
Asegúrate de que la línea está libre.
Mantenlo en secreto, para ti y para mí.
Fonografía, fonografía.
Di guarradas, llámalo fonografía.

Hey!

Puedo seguir todos tus comandos,
pero ni hablar de añadirte a mi plan.
Te mantendré conectado mientras me sigas el juego,
y así deberíamos continuar, señor del teléfono.

Y yo no me disculpo,
me va la fonografía.
Y me gusta mi bluetooth,
los botones me pierden.
Necesito mi manos libres,
y dejo mi mente divagar
con mis politonos.

Él tiene cobertura, yo tengo cobertura.
Cariño, podemos hablar toda la noche.

¡Vamos!

Hablemos de biología,
hazme creer que estás a mi lado.
Fonografía, fonografía.
Habla sexy, háblame a mí.
Asegúrate de que la línea está libre.
Mantenlo en secreto, para ti y para mí.
Fonografía, fonografía.
Di guarradas, llámalo fonografía.

Hey!

Nene, si no estás a solas,
quítame del altavoz.
Lo que voy a decir ahora,
es sólo para tus oídos.
Si necesitas devolverme la llamada,
marca asterisco 69.

¡Vamos!

Hablemos de biología,
hazme creer que estás a mi lado.
Fonografía, fonografía.
Habla sexy, háblame a mí.
Asegúrate de que la línea está libre.
Mantenlo en secreto, para ti y para mí.
Fonografía, fonografía.
Di guarradas, llámalo fonografía.

Hey!

Fonografía...

¡Vamos!

No hay comentarios: