Primer paso

Cuando tienes un problema el primer paso es admitirlo:

Hola, me llamo Hidroboy y estoy salido.

Y es que si ves Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y te pasas toda la película esperando a que se quiten las armaduras para poder verle el pezón al Caspian, o al malo, o al enano o al puto león ¡ME DA IGUAL, PERO QUIERO CARNE! entonces tienes un problema.

Y encima van y te meten a los bichos esos, los minotauros o los centauros o lo que coño sean, que tienen 4 patas y una cola enorme y unos torsos fibrados y maravillosos y unos pezones que ocupan todo el fotograma y que si ves la peli en 3D te apartas y todo por si te sacan un ojo... eso sí, más feos que pegarle a un padre.
Pero da igual.

La peli es un rollete que se resume en: "¡Que vienen los malos! ¡Montemos un ejército! ¡Luchemos! ¡Se acabó!"
Ya ves tú...

Bueno pues eso, que estoy salida.
Así que como ayer no salí porque estaba muy cansada pues hoy me voy por ahí a tomar algo a ver qué veo. Y digo veo, porque no creo que pruebe nada. Pero you never know!

Ayer por fin abrimos Dows. Mira que nos ha costado ¿eh? Que nos hemos pasado ahí un par de semanitas cajas p'arriba, cajas p'abajo, obreros buenorros por aquí, obreros buenorros por allá... Entre el lampista y el pintor... Y luego el cristalero... Dios mío, qué sufrimiento.

Todo fue muy bien. Vinieron Estelita y Alba a visitarnos y les gustó todo mucho y es que la tienda es muy guay y muy cool y muy moderna y somos los mejores y punto.

Y no sé si lo dije ya por aquí o por el fotolog o por el patio de la escalera, pero mi vecino el de abajo, el del perro que no paraba de ladrar y las reuniones sociales hasta las tantas y las palomitas a las 4 de la mañana y el pestazo a marihuana... se pira.
Y qué tranquilidad se respira en el ambiente.
Lo malo es ver qué coño nos van a poner ahora.

Y os dejo, que voy a prepararme y luego me iré para donde tenga que ir con mi Circus Hidroboy Edition que mola más que el que aún no ha sacado Britney pero todos nos sabemos de memoria.

I forgot my name...
I forgot my telephone numbeeeer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, compañero, todos te comprendemos, nos identificamos y nos solidarizamos contigo, y hasta seguro que más de uno se prestará a ayudarte a paliar tu problema.

Hidroboy dijo...

Eso lo decís siempre y a mí nadie me ha dicho nunca por aquí de quedar para follar.