Hangover

Vaya resaca, tiacas.

Al final ayer acabé en el Strass viendo a la Coral y riéndonos de todo. Luego jugamos un poco al bingo con la Noa y la otra que parecía Isabel Gemio y a una tía que ya ves tú qué cosas le tocó una sandwichera y se la cedió a un chulazo.

Yo ya llevaba una borrachera interesante y en el camino a Arena no me acuerdo ni de lo que hablé con Da, el rollo de P (P no es Pol, que os quede claro). Llegamos a Arena, que resulta que sortean la cesta de navidad más grande y más llena de alcohol del mundo, pero no compré número porque era muy caro y porque borracha iba a ir igual me toque o no. Eran como trescientas botellas de alcohol y un paquete de Ferrero Rocher.

Dentro pincharon un poco raro, porque del Take on Me pasaron a una remezcla muy chunga así en plan techno. Y más tarde pusieron Womanizer y Give it 2 Me y Single ladies y el remix del Hot'n'Cold. Pero nada de The Saturdays ni de Girls Aloud. Sí que pusieron una de Coldplay, que ya ves tú. Luego te enchufan esa de "¿Qué importa si te gusta Coldplay?" y te deja a cuadros.
Pero yo iba tan borracha que me daba igual.

Estuvimos un rato parados en la puerta del cuarto oscuro viendo porno en las teles y era una peli de militares que estaban todos muy buenos y nos pusimos muy cachondas y los tres nos metimos mano pero yo soy muy buena persona y no me propasé con nadie más de lo que una dama debería hacerlo.

Al final nos echaron y no me acuerdo cómo llegué a casa.

¿Te puedes creer que ahora me tengo que ir a trabajar? A tu tienda amable. Tócate el chichi, Laura Palmer!

1 comentario:

Quique dijo...

Qué pena que no pinchasen a las saturdays... yo hubiera montando el drama con el DJ.