Define "Mal Día"

Te diría que lo de hoy ha sido un mal día, sino fuera por lo del final.

Martes de mierda. Llego tarde al trabajo (para variar) pero mi jefe ya no me dice nada. Yo espero que se dé cuenta de que por la tarde nunca llego tarde.
Al menos la mañana ha sido entretenida. Lo guay de mi curro es que la gente te pide que pruebes cosas y no es lo típico de "Sí" "no" "te lo miro" "un segundito" "agotado". Que te piden que te pongas a bailar o a cantar o a enseñar cómo se juega a los conejos de la Wii, pues tú te pones, que para eso te pagan.

Luego a medio día me he dado un paseo por Diagonal y por Paseo de Gracia, para airearme un poco. He soltado un poco de stress por teléfono. Y es que no quería venirme a casa porque estaba aquí mi tía la Milka. Que no es que no quiera verla, todo lo contrario, pero es que hoy no tenía el día.

Ya sabéis, lo de LA CHAQUETA ha hecho que muchas cosas en mí salgan a flote y hoy tenía el día cruzao.

Y ná, toda la tarde en casa pegándole mamporros a la batería del Guitar Hero (me quedao a gusto tocando The Killers) y luego ha venido mi madre que me ha preguntado si me pasaba algo y yo he contestado que, obviamente, NO. Osea, que sí.
Y me he ido a cenar con la gente al maki, que hoy era martes y tocaba maki. Y me he reído mucho y he visitado mi ex-curro y me he reído aún más y que los quiero un montón y que ahora sólo me falta poner la típica foto en la que salimos todos mirando a cámara en un plano cenital de estos que dan tanta rabia.

Y, como dijo la Terremoto, he ido a la Fnac y no he fundío la tarjeta pero me he comprado dos cd's que ya tenía bajados. The Killers y Glen Hansard con Marketa Irglová. Y aún no he visto Once.

A ver si me piro ya de casa, que ya toca.

Hala.

Y mañana Nochebuena. Las ganas que tengo son inenarrables. Me han propuesto salir. Y me lo estoy planteando seriamente. La putada es que estaré fuera de Barcelona y no me apetece nada ver a mi familia ahora mismo.

En fin. Pilarín.

No hay comentarios: