Quiero volar

Que Malena se presente a Eurovisión pues no es nada nuevo, ya lo hizo el año pasado aunque el tema que eligió pues no molaba mucho.

Molaba más su último single, Miénteme otra vez, que tenía un remix de Juan Belmonte la mar de cuco. Y una letra de esas muy bitchys que decía "Miénteme otra vez si eres tan hombre, miénteme otra vez ¡que yo soy muy mujer!"

Pero ahora va Malena y se saca un temazo de debajo de la manga y hace que me caiga aún mejor de lo que ya me caía. Con razón en el Orgullo aquél pasaron olímpicamente de Marta Sánchez y su Superstar y Malena se alzó con la corona (no oficial) de Diva Gay.

Malena, si fueras un hombre... te iba a comparar con Pedro Marín pero no se iba a entender el por qué y paso de malos rollos.

Os pongo el link directo porque estamos en familia y somos cuatro gatos, pero que sepáis que lo he encontrado en el maravilloso blog de Joxxe, que se lo curra muchísimo. Así que si queréis agradacerlo, agradecédselo a él en su blog.

4 comentarios:

souver dj dijo...

A Malena le quedan fatal las lipos que se hacen en la barriga, que conste.
Ya estuve en Dows, hace un par de sábados...y le vi, en la sección de videojuegos, hablando con unos amigos suyos !
Dows está bien, en plan apple store ...pero le falla que los ipods y tal no se pueden trastear...
En los macs me atendió un chico monísimo que conste ja ja

Hidroboy dijo...

A mí la barriga de Malena (había escrito la Malena de barriga) no me llama nada.
Me parece fatal que haya estado usted en Dows y no me haya saludado. ¿Y cómo sabe que eran unos amigos míos?
Lo de los iPods es cierto. Faltan cositas. Aún tienen que poner más alarmas y todo todo todo estará conectado para trastear.
Y sí, en la planta de informática raro es el que no está bueno o muy bueno.

souver dj dijo...

Estaba vd de charla con ellos, supuse que eran amigos suyos, un chico y una chica. No le saludé...un ataque vergüenzil supongo !
La próxima vez le saludo, eso sí si dejan tocarlo todo ja ja

Hidroboy dijo...

Lo de "tocar todo" se aplica tanto a los productos como a algunos vendedores. Por suerte (o no) yo entro en esa promoción para clientes exclusivos.
Y tal vez no fueran amigos míos, que somos muy amables y parece que todos estamos charlando amigablemente.
No me puedo creer que usted (qué presidente, qué buena gente) tuviera un ataque de vergonzonería!!