Buffet Libre

Ayer tuve fiesta y me quedé en casa colgando un conejo de una puerta y ordenando un poco. Fui a hacer visita a mi tía y me tomé un café con ella mientras charlábamos de lo absurda que es la vida y luego nos sentamos a ver un documental que yo no entendí.
Es que pasaron de hablar de monos a hablar de civilizaciones perdidas y un orangután. Y no sé si es que en Canal 33 se emocionaron y mezclaron 3 documentales o si es que el director del documental pasó demasiado tiempo aislado del mundo y ya no sabía lo que decía.

Luego me vine a casa y me lié a conectar consolas por aquí y consolas por allá y fui a la panadería y una panadera que siempre me ve me dijo: "¡Te estás dejando barba!" y lo curioso es que creo que jamás me ha visto sin ella. Salvo cuando yo tenía 10 años que, obviamente, no tenía barba.

Luego Pol me dijo de hacer algo y yo estaba tan harto de todo que me fui. Pasé por la tienda a buscar la cartera que me había dejado el día anterior y a Pol le gustó todo mucho y luego nos fuimos a la Fnac de la Illa. Allí me crucé con un tío que me sonaba mucho y que creo que era presentador de algo con Jordi González. Pero iba con una chica, así que la teoría de Jordi González se desmontó por si sola. No sé quién era, pero me sonaba muchísísímo.
Pol se cogió un dvd de un concierto de Donna Summer y cuando estábamos en cajas le dije "Eres más gay que yo" y el cajero se lo tomó como una ofensa y tuve que añadir: "Tú te compras el dvd de Donna Summer y yo me lanzo como un loco a por el Blu-ray de El Caballero Oscuro". Es que no quería crear un conflicto de gayers, que son muy desagradables.
Además yo siempre la acabo liando con los cajeros de la Fnac. O hago que les dé la risa o les pregunto algo absurdo. Como aquella vez que fui al cine con LaQueLimpia y luego fuimos a comprar allí y al pasar por caja ella mira mi reloj y dice: "¡¡LAS DIEZ MENOS CUARTO!! ¡¿PERO QUÉ HEMOS HECHO?!" y yo le miré de reojo con media sonrisa y respondí: "Si yo te contara..." A la pobre cajera casi se le cae el cambio.
Y encima al salir un cajero estaba contando y soltó un: "¡HIJO DE P...!" y se cortó al vernos a Pol y a mí que nos dio la risa, obviamente.

La Illa es una mierda, menudo desorden de tienda.

Luego fuimos a buscar a Aitziber y acabamos cenando en el buffet libre argentino-japonés, que lo mismo les da que te cojas un ternasco con chimichurri que un surtido de sushi. Me he lavado los dientes 3 veces y aún noto el sabor de la mezcla en mi boca.
Al lado teníamos a unos freaks y además había un tío que no paraba de pasar a buscar comida que me sonaba mucho. Mira chica, ayer tenía yo el día de que todos me sonaban.

Y luego en casa pues nada, a ver un par de capitulitos de Frasier y a dormir.

Hoy el curro ha sido un aburrimiento total. Había cosetas para hacer pero estaba solo en mi planta y no podía hablar con nadie. :'(
Hay un ambiente un poco raro porque están pasando cosas un poco extrañas, siniestras y oscuras (que diría Mila Ximénez) pero ya se calmarán las aguas después de Navidad.
Yo, agradecida y emocionada.
He podido probar el Guitar Hero World Tour y me he terminado de convencer de que NECESITO UNO.

Luego me he comprado un par de Blu-rays (el pack de Kill Bill, basically) y luego he ido al corte inglés a por mi agenda Moleskine para el 2009, un bote gigante de Kenzo Pour Homme y hasta he comprado juguetes para regalos de Navidad. Los bolos de Pocoyo son la cosa más absurda (y barata) del mundo y la muñeca Mandarina que canta con la voz de Gisela da un miedo TERRIBLE. Es mi peor pesadilla hecha muñeca.

El gag ha sido la conversación entre mi madre y yo (por teléfono) mientras el vendedor me miraba y trataba de arreglar un plástico roto sin que se diera cuenta. "Pero la muñeca es para la Lara ¿no?" "No, la muñeca es para la Sara" "¿Para la Sara? Ah claro, ya decía yo que la Lara es muy grande... digo pequeña. ¿La Sara cual es?"
"La de tu primo" "Vale, es que estaba pensando en la Sara. Entonces sí, la muñeca para la Lara y los bolos para la Sara"
Y al final ya voy y le suelto a mi madre: "NO PODÍAN LLAMARLAS ANTONIA Y FEDERICA, COÑO"
Y hasta el vendedor se ha reído. Luego me he ido de El Corte Inglés mientras me reía de la tía de megafonía que tiene un serio problema para pronunciar Amy Winehouse sin parecer idiota y persiguiendo a mi vendedor de bolos y mandarinas que tenía su morbo y me miraba de reojillo.

Y luego he venido a casa, me ha dado un ataque de gripe, he deambulado un rato hasta que el FluimugripFrenaFlush o lo que sea que me estoy tomando ha hecho efecto y me he ido a Diagonal Mar, porque hoy es martes de Maki, y al final no venía nadie. Y me he comprado un par de jerseys muy majos en el Springfield y nos hemos ido Pau y yo a cenar con Bohemia y su novio gay que no es gay.

Y aquí estoy. Actualizando el iPhone porque misteriosamente no tengo cobertura en mi barrio.
Mi barrio es anti-iPhones. Fíjate tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te gusta la lectura, quisiera aprovechar para presentarte un libro que te podría interesar sobre la temática de las civilizaciones perdidas, en concreto un libro titulado "LA PIEDRA HABBAASSI", cuya novela inicia su andanza en las remotas tierras de Chile, en una civilización casi desconocida LOS PARACAS, descubre los secretos que guardaban.
Sin duda un libro interesante si te gusta hacerte planteamientos sobre el pasado, real y el posible.
El libro lo puedes adquirir en la siguiente dirección:
http://www.lulu.com/content/5224769