La noche es para mí

Es imposible que explique de forma coherente lo que pasó ayer. No puedo narrarlo. No hay manera posible de hacer un relato coherente porque nada fue coherente y porque es que no me acuerdo de cómo ocurrió todo.
Así que iré mencionando cuatro cosillas así divertidas y vosotros las ordenáis como os dé la puta gana.

- My cousin, Pau-pau y yo fuimos a un bar al que no habíamos ido nunca porque Pau-pau se estaba cagando. El camarero del bar estaba buenísimo pero era un poco torpe y se le caía todo. Las mesas eran de pizarra y había tizas para pintar y pusimos "PAU ES UN WOMANIZER" y "EL CAMARERO ESTÁ TREMENDOOOOUUU Y LO SABE" y un número de móvil. Genial el momento en que se le caen tres copas y yo digo: "Aunque te rompa todo el ajuar de tu abuela, vale la pena casarse con él."

- Uri Geller y su novio no quieren que les hablemos en femenino, pero a nosotras nos da igual.

- La historia familiar de My Cousin salió a la luz cuando expliqué "lo que hacíamos en el camping". Algunos se lo creyeron y todo.

- Mi prima tiene las paredes llenas de gotelé artístico y artesanal.

- Me lié con quien no debía, pero el destino se encargó de dejarme en mi sitio y con la polla bien dura.

- Los cubatas son muy caros y es cierto: si no mezclo puedo beber mucho y enterarme de todo.

- Mira si hacía tiempo que no salía que han cambiado los lavabos de Arena Madre y ni me había enterado.

- Si hay que morir yo quiero que sea de amor.

- Mr. Wow no estaba donde tenía que estar y yo me rayé. El baño fue un caos porque no estaba él repartiendo estopa. Me lo encontré a última hora pero yo iba poco borracho y él estaba ya harto de todo. Le invité a venir a casa pero era todo demasiado complicado.

- Womanizer woman womanizer!!!!

- Uri-Geller se equivocó y me mandó un mensaje que no debía. YA TE VALE.

- Dari-Oh no sabía dónde meterse. A Presidenteee me lo encontré en un banco fuera "fent una dansa" y mandando mensajes.

- Fregué la barra de Arena con una spontex. No Comments.

- Una mujer llevaba una pegatina en el coño que ponía "Bulto Urgente"

- Mi prima tiene un "chorizaco" y creo que media Arena fue consciente de ello.

- Salva, seas quien seas y aunque no te acordaras de mí pero luego sí, estás muy bueno.

- Samuel no vive en Zaragoza, y vive en una casa encantada donde una mujer fue abandonada por su marido maricón y ella se cayó por las escaleras o se murió empastillada en el sofá, no se sabe claro.

- La Classic mola mazo, la echo de menos.

- Marc tiene un morbazo que no se aguanta cuando está detrás de la barra peleándose con las borrachas y les pone cara de mala leche.

- HUAAAAAAAAAAAAAAAALA NEEEEEEENAAAAA!!!! (Tm)

- Chema el Panadero es la peor de todas, con diferencia. Y tiene unos amigos muy majos a los que ha debido hablarle mucho de nosotros porque parecía que nos conocía de toda la vida.

- Pisé a una pobre mujer y creo que no sobrevivió.

- My Cousin & The Pussycat Dolls

- The Ghostbusters Reggeaton ¿¿¿???

- SOY UNA PUTA, y me encanta.

- El otro día nos cruzamos con uno que andaba dando unos culazos que pa' qué. Dejamos claro que en su mente iba sonando "Single Ladies" y se creía Beyunca.

- A todo esto, Beyunca es de Huesca y por eso canta "Si yo fuera un chicó!" IIIIEEEEEEEEEEEEEEEEE

- La noche no podía acabar de otra manera: Pau-pau, My Cousin y yo en la Gran Vía gritando "MELODY Y LOS VIVANCOS A EURIVISOOOOOOOOOOON"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, nunca he sido de Zaragoza, ni tengo acento maño igual que tampoco me diste el beso que Nacho me ha dicho que te dijo que hicieras.

y aparte de todo eso, muerta me quedé cuando te vi chillar en la clasic. (mi amiga aun se está reponiendo del shock!)

y si, opino ke Beyunca es mañana, aparte de hija de puta y hacer ediciones DEluxe DeMierda tb.

atentamente. el fantasma de la mujer d mi casa