Look what you do

Oh, Ruby Blue.

Yo quería ser moderna, pero no llego. Me compro tantas tonterías que no me queda dinero para ser moderna y acabo perdiendo el tiempo.

Hoy en el metro estaba yo jugando al Tap-Tap de mi iPhone (lo siento señoras, una Blackberry es too hetero for me. Además ¿qué teléfono lleva Samantha Jones? Pues ya está dicho todo) y una mujer se ha levantado de delante mío y me ha venido a preguntar cómo coño se llamaba ese aparato. Llevaba una revista en la mano y yo he estado el minuto de conversación mirando la revista por si sacaba una pistola y me atracaba.
Al final sólo quería saber qué era, porque lo ha visto por ahí y todo el mundo lleva uno (más quisiera todo el mundo, señora) y eso.

Hoy en el curro (sí, hoy domingo en el curro) me lo he pasado muy bien porque he descubierto que si un niño no tiene claro lo que quiere para Navidad pues lo mejor es ponerte a jugar con él y endiñarle al padre la Wii, los mandos, los juegos, los cargadores, las raquetas, las fundas, espada, Wii-fit, Wii Points y la tarjeta SD.

Pero no acabo de estar a gusto en las mañanas. Ya no es sólo por madrugar. Es que por la tarde hay muy buen rollo ya con la gente y lo echo mucho de menos... :'(

Por cierto, así como apunte que no tiene ninguna importancia: creo que me estoy pillando de uno del que no debería pillarme. Y no queridas, la history no se repite que éste no es hetero. Pero es que no debo. No puedo. ¡No está en el mercado!
Espero que se me pase.

Yo hoy he vivido mi momento mega gay cuando iba por Villarroel para coger el metro y me he encontrado con una pareja de gays (digo yo que eran gays, porque tampoco había mucha manera de saberlo) cuidando de un niño que no paraba de correr y en ése momento ha empezado a sonar en mi iPhone (porque el iPhone tiene iPod ¿sabes? con Cover Flow. no como la Blackberry, que no es un iPod ni puedes jugar al Tap-Tap) el Shopping for Labels de Fergie y me he sentido tan guay que durante 3 minutos he pensado que no tener novio mola.

Luego ya no.

Y ahora me iré a ver un Blu-gay. Qué ganas de que sea ya el puto día 25 y pueda salir de fiesta, JODER!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es una maravilla y una putada nena... Te eleva 30000 metros y te das la ostia y llegas a menos 75000. You know

PS De moderna, nada, quédate como estás Hidroboy, que te queremos así ^^

Felices Fiestas de los cojones

Tarn dijo...

Pues la señora esa no sé por donde se moverá, porque lo que aquí, donde estoy yo no he visto ni uno solo todavía.
Beso!