Hoy, nada

Hoy ni salgo ni ná. Iba a salir. Tenía muchas ganas de salir. Pero es que mañana trabajo todo el día y además no tengo un duro.

Es que esta tarde me he gastado lo que me quedaba en el Guitar Hero World Tour. No sé por qué, me ha dado por ahí. Necesito un piso más grande. Ya no quepo en éste.

Éste es el motivo por el que no me gusta ir de mañanas: tengo más tiempo libre para pensar. Cuando vas de tardes te levantas a la 1, te duchas, vas a trabajar sin tiempo de nada, sales de trabajar y decides: o te vas a casa a hacer el vegetal un rato o te vas de cena y luego de fiesta en pleno miércoles.

Por la mañana no. Por la mañana no sólo madrugas, sino que luego te pasas media tarde dando cabezazos. Sin ganas de ponerte a hacer nada porque estás cansado y tienes sueño. Y luego, a la 1:30 de la noche, en vez de estar durmiendo estás sentado delante del iMac actualizando el puto blog porque te aburres y no tienes sueño.
Y aunque lo tengas da igual: te meterás en la cama y se te pasará.

Y además echo de menos a mis compañeros de la tarde. Ahora ya éramos una piña. Y además los tíos están más buenos (con cariño para todos los que van de mañana).

Llevo unos días que estoy demasiado cachondo. Esto no es normal. Y a ver si se me pasa ya el puñetero resfriado, que quiero oler mi vela aromática de naranja.

Marcanismo de mujé me ha mandado una postal navideña que aún me estoy riendo. La loca ha impreso un sello falso de Bárbara Rey ("Celebrando 3.500 años de Bárbara Rey") y al lado va y me escribe:
"Ángel y yo pagamos nuestros impuestos"

Un beso muy grande para ti, Marc-a, que eres lo más grande que hay a éste lado del Gran Cañón del Colorado.

Hoy he recuperado mis antiguos dvd's de porno. Los inicios de Sean Cody fueron muy duros. Menos mal que vinieron Leo Giamatti y Cody Cummings y salvaron el mundo.

Tenían razón aquellos que decían que cambiar de curro en realidad no te cambia la vida.

¿Y qué le ha dado ahora a Tita Cervera?

No hay comentarios: