Fama: o de cómo llegar tarde a todo



Ahora vienen los trasnochaos de Fama y nueva edición del programa. Y, cómo no, editan nuevo cd con muchas de las canciones que se usan en el programa.

Lo gracioso es que esas canciones, que ahora se convertirán en tono-politonos, que todas las jennys conocerán y que se escucharán en las discotecas de no-tan-moda noche tras noche son canciones que cualquiera con un poco de vida musical lleva escuchando desde el verano.

Pussycat Dolls, el remix de Gareth Wyn del Mercy de Duffy, Disturbia, Lady Gaga!!!, Solange, Gabriella Cilmi...

Es como si hubieran cogido lo mejor del blog de Joxxe, lo mejor de Cobrastyle! y alguno de mis HDB y los hubieran hecho programa de televisión.

Es triste, pero desde lo de Mika (que para cuando la gente se aprendió Grace Kelly ya la teníamos aborrecida) que estamos curados de espanto.

En fin, lamentable. Sobretodo porque no quiero que las zorras poligoneras se vuelvan locas con Lady GaGa. Poker Face y Just Dance son mejores cuanto más exclusivos sean.


De las fiestas no os cuento nada. ¿Pa' qué? Si han sido un rollo. Cenas, comidas y dolores de cabeza. Aburrimiento.

De la otra fiesta, la de ayer por la noche en Arena, sólo digo que siempre estoy en los wáteres. Y claro, es inevitable que acabes conociendo a alguien que siempre está en los wáteres también. Mañana por la noche, otra vez a los wáteres. Y a Areeeeeeeina.

A ver a Maromo, a mi prima, a Pau-pau, a Dari-oh, a Deivid, a Peque, a Uri Geller... y a mucha más gente. Gente que nos cae bien, gente que nos cae mal. Gente que no nos cae y gente ante la que nos caeríamos rendidos.

Sea como sea, el limón decidirá. Y la borracha de la Heineken (que ayer casi nos saca un ojo) también.

Nota mental: NO MEZCLAR ALCOHOL. Que luego no ligas porque se piensan que estás a punto de vomitar.

3 comentarios:

CLouD dijo...

Pues si, tienes razon... pero a ver, si la gente se guia por el 40al1 y alli la cancion q llega al numero lleva radiando 6 meses...

Xt!n0 dijo...

fama esta mas actualizado que el 400al 1 sin duda alguna, no se cual es peor, pero al menos gracias a fama entra en españa algo mas de lo que deberia escucharse

me ha echo gracia verme nombrado nuevamente tio, te voy a amar muxo por eso sabes jajajaja

felicidades muak!

souver dj dijo...

Los recopilatorios de Vale ahora que es parte de Universal son un batiburrillo increíble, siempre con cosas que llevan meses (o años) sonando, como pasó este verano con el Rise Up que era del verano anterior !!!
Que siga bien las fiestas (aunque en el wc del Arena no sé yo...), feliz 2009, felices Dows...y Melody y los Vivancos a EurovisióN !!!