La noche más larga (segunda parte)

Mira chica, tampoco te voy a montar un drama por un quítame allá un polvazo:

Me ligué (o me ligó, según se mire) a un tío y acabamos metiéndonos mano en la calle y luego follando en su casa. Mis pezones son testigo. Dios, creo que rozamos el sado-maso.
Dormí 2 horas y me fui directo a trabajar, llamando a Pau para explicarle todos los detalles y gritando porque no sabía dónde coño estaba. Es lo que tiene.

Hicimos de todo y de todo se hizo y me lo pasé muy bien. Y al día siguiente, inexplicablemente, aguanté en el curro.

Luego volvimos a salir el viernes. Y dormí 3 horas.
Y, por supuesto, salí el domingo. Pero ahí ya mi cuerpo no aguantaba más y salí con Pau a la parada del Bus y creo que hubo un intento de sexo (lo normal entre Pau y yo, que mucho hablar pero al final obviamente no hacemos nada porque con los amigos NO SE HACEN ESAS COSAS).

Y al día siguiente, como no podía ser de otra manera, comida familiar. De verdad, que no sé cómo aguanté.

Mi riñón se resintió. Me he pasado toda la semana meando con un escozor...

Y este finde pues no he salido. El viernes estaba muy cansado. El sábado trabajé todo el día.

Por la noche tuvimos cena de Navidad en casa de J. Esa cena se merece un post aparte. Pero hubo dos highlights que tengo que contar.
El primero fue cantando al LIPS, que les dio por ponerse una absurdez de salsa o merengue o qué se yo que nadie se sabía y a LaQueLimpia (que es una amiga de la infancia que tuvo una época que siempre que le decíamos de quedar nos decía que tenía que limpiar en casa) le dio por cantarla a lo King Africa. Mítico el "Vaaaamos todos a bailarrrrrrrrrrrr... bailaaaaaaarrrrrrrr"
Acabé en el suelo llorando de la risa.

El otro momentazo fue durante la cena. Resulta que nos disfrazaron de forma elegante a cada uno de un personaje navideño. Yo era el duende de la navidad. Y mi misión en la cena era dar 5 palmadas fuertes cada vez que Papá Noel se levantara, que cada vez qeu se levantara (para lo que fuera) tenía que tocar una campana y gritar "Ho Ho Ho". Cuando yo diera las cinco palmas la mula tenía que asustar al Rey mago. Además el Rey Mago tenía que hacer tres brindis (uno por Falete, otro por su ex-novio y otro por sus secuestradores) y el Reno tenía que repetir cuatro veces la frase "Yo lloré con el final de bambi" y "Si lo sé me quedo en el bosque".

La risa fue cuando se levanta LaQueLimpia (que era Papá Noel) y yo suelto el tenedor de golpe y doy cinco palmadas. Papá Noel se asusta y da un bote y llorando de la risa llega a la campana y grita Ho Ho Ho. Y la mula le pega un susto a la pobre que hacía de Rey Mago que se estaba rascando un ojo y casi se lo saca. Y al reno le da por repetir sus frases todas seguidas.

Delirante.

Luego hubo otro momento absurdo cuando le supliqué a Papá Noel que no se levantara por lo que más quisiera y me dice: "¡Ay sí! ¡Que yo no he visto lo que tienes que hacer!" Y vuelta a empezar.

Y para terminar la noche muchas llamadas a mi móvil preguntándome dónde estaba y que me fuera de fiesta y una partida al UNO cargada de rencor, malas tretas y un sentimiento de estar despediciando nuestra juventuT.

Hoy en el curro no tenía voz de tanto darle al LIPS y la gente creía que les atendía Beatriz Carvajal. Por suerte mañana tengo fiesta. Iré a hacer una visita a mi tía la Chocho, que ha perdido a su madre y luego me dedicaré a descansar y a colgar un conejo en la puerta de la habitación de las consolas.

Sí. Colgar un conejo.

Ya os pondré fotos.

Hecho de menos Arrreeeeeeiiiiiina.

No hay comentarios: