DRAMA!!!!

Las cosas no mejoran, amigos. Cada día se me hunde un poco más todo.

Sigo yendo de mañanas. Hoy no me he duchado.

¡¡¡Y LA CHAQUETA DIESEL QUE ME IBA A COMPRAR YA NO ESTÁ DISPONIBLE!!!

La culpa, de mi madre. Claaaaaaro, yo cobro mi sueldo nuevo y mi finiquito y me lio a dejar dinero porque "hace falta" y ahora yo me quedo sin mi JASTILLER 00GGW.

No encontraré jamás consuelo para esta pérdida. No sé qué hacer sin el consuelo de saber que la vida es una mierda, pero iba a llevar una chaqueta fantástica cada día puesta.

En serio ¿tan triste es mi vida que me dan ganas de llorar por no tener una puta chaqueta?

Sin duda, necesito un novio. O una chaqueta JASTILLER 00GGW, que también me serviría.

Hoy, entre una cosa y otra, me he pasado el día entero en el trabajo. Medio día trabajando y medio día con un amigo p'arriba y p'abajo.
Y vaya drama señora.

Al menos me han traído en coche.

Quiero dormir. Necesito dormir. Mucho.

Ducha, cena y a la cama a escuchar Marié Digby.

P.D.: Propósito para 2009: no dejar más dinero a nadie. Mi hermano me debe pasta. Mi ex me debe pasta. Mi madre me debe pasta. Soy peor que los de las hipotecas basura. No PUEDO SER MODERNA si no me dejáis un puto duro en la cuenta corriente.

5 comentarios:

waukin dijo...

Perdona, pasaba por aquí...

Me has recordado el chiste aquel que dice:

-Se ha muerto mi abuela.
-Pues sí que estamos bien: a tí se te muere la abuela, a mi se me despunta el boli rojo...

Y lo de ser moderna, ya ves lo bien que lo lleva Silvina. Aunque supongo que no te estaré descubriendo nada nuevo.

Chau!

Hidroboy dijo...

Mira, cada una tiene sus problemas. A mí lo de la chaqueta no me jode, me jode todo lo que la puta chaqueta hace surgir.

waukin dijo...

Oki, oki.

Pues nada, igual la encuentras en otro sitio.

Ánimo y suerte.

Hidroboy dijo...

Perdona, que he sonado muy borde. :(

waukin dijo...

Tranki, no pasa nada. Elegí un mal momento para decir tonterías.

¿Por internet no es posible pillar la chaqueta?

Un abrazo.