Haha hihi haha ho!!!

Pues el viernes no pasó nada en mi vida.
El sábado por la mañana fui a trabajar y me reencontré con los chicos de mi grupo y nos reímos un montón.
Nos dieron los avatares para la tienda y el mío no me gusta nada, básicamente porque NO SE ME PARECE EN NADA.
Me han puesto una frente que parezco cabezón y calvo y viejo.

A ver si se pueden cambiar. Y si no pues siempre tendré la opción de raparme la mitad frontal de mi cabeza y decir que es MUY MODA.

Luego me vine a casa, comí, jugué un rato a mi Xbox Pirateada (al Mirror's Edge, que me encanta eso de ser una puta china saltimbanqui que se pega unos hostiazos que no veas si aprietas mal el botón) y luego me duché y me puse guapete y abrigado y me fui a Universitat porque había quedado con...


¡LA FRANKA!

Que se ha venido desde Canarias!!! Para vernos!!! A los catalaneeessss!!!

Vale, después de este arrebato de barriobajera, prosigo. Llegué toda peripuesta con mi jersey, mi chaqueta y mi bufanda y ella ya estaba ahí esperando ¡¡EN MANGA CORTA!! Me esnifé los mocos, nos dimos dos besos y empezamos a andar y a charlar de mariconadas.
Porque nada más vernos fue como si nos acabáramos de ver en el messenger y no parábamos de decir mariconadas. Y más mariconadas.
Fuimos a la Fnac que yo necesitaba un dvd de doble capa para grabarme el nuevo Tomb Raider que me había bajado pero al final no lo compré porque había una cola que ni la de Nacho Vidal.

Entonces salimos y decidimos ir a tomar algo a algún bar gay. Subimos pa'l Gayxample y una vez allí me di cuenta de mi basto desconocimiento de locales gays por la tarde. Así que me acerqué al Strass y pasé de entrar en Punto. La Franka llamó a su amigo que tenía que venir pero no vino y nos dijo que fuéramos a La Chapelle al lado de Punto que el camarero estaba muy bueno.
Fuimos (yo descubrí que delante del Strass está la casa de Rose Mary, la del bebé y la semilla y tal) y entramos pero estaba lleno y nos fuimos fuera. Dimos una vuelta a la manzana mientras yo le convencía de ir a ver Spamalot y al final volvimos al mismo sitio pero no pudimos entrar again así que para no pasar frío nos metimos en Punto. ¡Y qué de sitio!
El camarero me saludó y resultó que era el mismo al que le pedí el 43 con Ballantine's de la semana pasada (esto no os lo conté?) y estuvimos ahí hablando y viendo el DVD de Kylie que tenían puesto y viendo gays muy raros y al Aladino sentado al fondo de la barra que creo que me miraba pero no sé. A lo mejor me va a dar ya la tarjeta Arena Oro, que es como la VISA pero para pollas.
Total que vino Ransés, el amigo de la Franka, y estuvimos ahí charlando y tal y entonces fuimos a Plaza Cataluña porque allí había quedado con unos amigos y yo me excusé porque me encontraba fatal de mi gripazo y me supo mal porque me habría quedado con mucho gusto y habría salido a tomar algo porque me apetecía mucho.
Pero ya le dije que la próxima vez venga o en verano o en invierno invierno, pero no en esta época que hace 2 días íbamos con pantalón pirata y que siempre pillo unos catarrazos que pa' qué.

Luego resultó que uno de los amigos con los que había quedado es seguidor de este blog!!! Así que ya me he apuntado el suyo a los favoritos y le haré visitas y le leeré atentamente y le dejaré comentarios. O no. Mejor no lo prometo porque yo soy de los que leen y no comentan.

También resultó que la Franka estuvo hablando con las Shimai ¡y se acuerdan de mí! Les ha recordado que les debo dos euros por bajarme el Estoy Bailando en mp3 pirata. Pero es que jo tía, bajo ningún concepto me iba a comprar el Disco Estrella!!!! Aunque más que 2 euros, les debería rendir pleitesía eterna porque mira que le he sacado partido al tema ¿eh? Y sino mira la cabecera del blog maricón!!!!

Pues eso.

Hoy me he pasado el día en casa poniéndome crema hidratante en la nariz para recuperar la sensibilidad y pasándome juegos de la Xbox (he terminado el Gears of War 2... ¡GRANDE!) y luego les he puesto a mis padres el final de Daños y Perjuicios, y de vez en cuando me he tenido que pasar a hacer acotaciones porque no se enteraban de la mitad.

Y ahora por la noche pues estaba yo aquí tan tranquila y de repente Joxxe, que es DIOS, se ha puesto a pasarme links y links y links como una loca ¡¡¡y me he bajado sin darme cuenta el cd de Britney!!!


Y LO ADORO!!!!

A Joxxe y al cD.

Y a la Nacha, que es monísima y flúor, le han dejado un comentario en el facebook que merece ser reproducido:
"Los hombres son como los pedos: estás deseando tirártelos y salir corriendo para que no te relacionen con ellos."

2 comentarios:

Xt!n0 dijo...

que ilusion me ha echo aparecer en tu entrada fijate tu joe tia

muaaaaaaaaaka

Ada dijo...

Coño, no sabía que había habido crossover maricÓn!