De puras madres

Veo que no paran de subir las visitas al blog. Lo de poner el último videoclip de Lady Gaga siempre ayuda. Igual que rajar de Belén Esteban tras una operación de estética fallida o poner vídeos porno de gemelos.

De hecho tengo que volver a preparar un post de esos en los que se publica lo que busca la gente que viene al blog porque os juro que hay cada cosa... Debería crear unos premios mensuales para el referer más extraño. Una sesión de psicoterapia o algo, porque de verdad, hay gente muy enferma en el mundo.

También ayuda a subir las visitas que el que escribe este blog el domingo pinche en la [2] de Apolo y la fiesta Disco Darling esté ya en plena promoción y claro, mi nombre, el de la fiesta y la dirección de mi blog están por todas partes. Y anda que no mola.

Ayer ya decidí más o menos lo que voy a pinchar. Es lo que tiene ir con timing limitado, que no puedes plantarte y pinchar a lo loco y o te preparas un pequeño setlist (aunque sea orientativo) o luego acabas pinchando mierdas puras.
Pincharé en 2 partes, la primera será genial y la segunda será ESPECTACULAR. Sobretodo si consigo que funcione lo que tengo pensado para empezar.

Y no diré más.

Os voy a dejar con un tema que sonará sí o sí, pero no diré si en la primera o la segunda parte. Esto lo pondré, aunque a nadie le guste, porque estoy enganchadísimo a él. Y porque me sale de ahí.

1 comentario:

Alex Pler dijo...

Lo bueno es que indirectamente también suben las visitas de nuestros blogs, veo muchas visitas que llegan desde el tuyo. :P