Shhh!!!

Hoy he firmado mi primer acuerdo de confidencialidad. Bueno, probablemente no sea el primero y en alguno de los contratos de trabajo que he firmado en mi vida ya había cláusulas así; pero hoy he firmado el primer papel que tiene como titular, en grande y en negrita: ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.

Es más, nos han dicho claramente: "CUIDADO CON LOS BLOGS"

Así que os quedáis sin saber qué coño he firmado. ¿Lo sabréis algún día? Quién sabe. Yo, si lo sé, no lo puedo decir.

Me encanta, en realidad, porque ahora puedo decirle a mis amigos eso de "si te lo contara tendría que matarte" o "podría buscarme problemas" o "no tienes suficiente nivel de seguridad para saberlo". Y eso me hace sentir como en una película de espías.

Lo cierto es que me preocupa mucho qué me puede pasar si lo cuento. ¿Cruzaré la calle y un autobús sospechoso me pasará por encima? ¿Seré abducido? ¿Incendiarán mi casa... conmigo dentro? Menos mal que no tengo perro o me veo haciendo un El Kun.

Y ahora, sobre las cosas que sí puedo hablar:

Os recuerdo que este domingo día 13 a las 19:00 en la [2] de Apolo tenemos la fiesta DISCO DARLING!!!
Que será total porque estará Hard Ton actuando, junto a Yogurinha Borova (que a mí me hace una ilusión espatarrante) y las Fellini, y como Dj's estaremos yo y Divatlantique (que viene desde Berlín!!!) y todo esto lo presentará Jette Mansfield (cariñossss!!) que también lo organiza junto a SouverDJ y Ferdiscyei que a lo mejor se animan a pinchar un rato.

A mí me han dado una buenísima noticia porque ya me han medio confirmado el timing y es genial porque yo quería hacer una cosa y otra cosa que no había manera de que pegaran pero ahora puedo hacer las dos cosas.
Si me sale bien, me van a poner un monumento con una de las "sorpresas" que tengo preparadas para la sesión.

Sesión que, por supuesto, pondré para descargar unos días después (seguramente el miércoles 16, para darme tiempo).

Y ADEMÁS, el viernes 25 (osea, la semana después) habrá un nuevo HDB.
Y es uno de esos HDB que ME ENCANTA hacer.
Digamos que yo hay dos fijos que hago cada año. Pues ahora toca el primero de esos dos.
Y si eres un poco espabilao, ya lo habrás entendido.

4 comentarios:

Come Cerebros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Come Cerebros dijo...

Ay! que me da que lo del curro va a ser lo deeeee....callacallacallacallacallacallacallacalla!!!
Te vemos el domingo encima del escenario, qué ganas!!!!!!!!

Abuga dijo...

Me has dejado intrigao, maricón!!

PeterBrowning dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.