Disco Darling et necessita!!!

Pero QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, QUÉ BIEN me lo pasé ayer pinchando en la 2 de Apolo en la Disco Darling.
Os lo cuento todo, con más o menos detalles (no me pidáis mucho que al menos yo acabé bastante desfasado).
Como todos sabéis Disco Darling nace con la idea de ser la fiesta sustituta del mega célebre "A Los Huevos Tuyos!" que se celebraba los domingos por la tarde.
Iba a haber una primera fiesta en Abril, pero por motivos ajenos a la organización se tuvo que cancelar esa primera fecha y dejarlo para el 13 de junio (osea, ayer) que era la fecha para la segunda fiesta.
Así que, al final, el cartel acabó un poco saturado de artistazos porque claro, nos juntábamos algunos de la primera fiesta con algunos de la segunda fiesta. Pero oye, que todo fenomenal.

Cuando yo llegué, a eso de las 18:30, Hard Ton estaba en el escenario haciendo pruebas de sonido y yo me fui con Souver a montar el equipo y conectarlo todo y luego probar mi sonido. Así rollo pro.
A las 19:00 se abrieron las puertas y empezaron a entrar los asistentes mientras Souver DJ iba pinchando sus cositas. A los 40 minutos ya había unas 80 personas y al final la cosa se animó muchísimo.
Yo bajé a saludar a mis hordas de fans (jajajaja) y me cogí mi primer cubata de los cinco a los que me invitaban y me subí que me tocaba pinchar.

En principio iba a tener una hora de sesión repartida en dos bloques de media hora. Me encantó cuando le dije a Souver que ya tenía todo más o menos preparado y me comentó: "Mira, no me seas como Alaska que lo lleva todo siempre cuadriculado y cuando le falla el timing se pone histérica". Compararme con Alaska en una frase, that's GOOD.
Total que empecé pinchando con el Fire With Fire de los Scissor Sisters, que tiene como la intro más larga del mundo pero luego es muy de subidón y para mantener el ambiente festivo, Pop Goes The World de Gossip.
La idea era tirar por, lo que le definí a Kandyman como "electro-pop schlager new 90's". ¿Y por qué? Porque en mi primer bloque quería que la gente estuviera animada para la primera actuación de Yogurinha con Las Fellini pero que tampoco estuvieran en plan LoreLoreMacuMacu y porque una persona me pidió una canción y para poder ponerla tenía que tirar por ese rollo o iba a quedar fatal.
Por suerte para esa persona me fue fácil encontrar temazos que mantuvieran el rollo y el ambiente y que hicieran a la gente bailar (pincharlo entre el Rocket de Goldfrapp y el Je Ne Sais Quoi de Rosa de Islandia fue garantía de éxito -y ya te digo yo que con Hera Björk me gané aplausos y ovaciones).
Lo malo, en realidad, fue que esa persona al final no vino. Vamos, que yo con toda mi ilusión buscándole entre la multitud pero no apareció. De este Drama de Domingo (que parece que es una constante en mi vida) os hablaré en otro post porque ESTO NO TOCA.

Total que después de una primera parte muy de electro-pop que se volvieron locos empecé con Bodies Without Organs, Alcazar... y el que creo que fue EL TEMAZO: Perfecta de Venus.
Y me puse histérico cuando Ferdiyei pasó y le dije "oye, que cuando queráis yo paro ¿eh?" y él me dice "uy, si aún te quedan diez minutos"; porque tenía las canciones por los 140 bpm y de repente me dicen que no, que tengo que pinchar un rato más. ¡Y busca tu una canción que no me baje el rollo!
Pues mira, como iba yo con mi camiseta de Womanizer, pues Womanizer. Y para terminar el bloque (antes de la presentación de Jette Mansfield y la actuación de Yogurinha y las Fellini: See You Again del Mailisaurus (Rock Mafia Remix, obviamente).

Tras eso me bajé del escenario para dejar actuar a las artistas y me fui a beber con Divatlantique, la otra DJ de la noche (que me tiró un poco los trastos) un tío berlinés la mar de majo al que no le entendíamos nada, y me arrejunté con mis gentes para preguntarles qué tal y prepararles para lo que se les venía encima porque el segundo bloque (si lo había, que en ese momento no estaba seguro) iba a ser mortal. Porque claro, yo iba a pinchar una hora y ya llevaba 3 cuartos ¿me harían pinchar otro cuarto de hora? ¿media hora como se suponía? Ni mi vodka ni el que no vino tenían la respuesta así que decidí disfrutar del espectáculo y reírme como hacía mucho que no me reía. Si ya adoro a Yogurinha imagínate si la juntas con Las Fellini que son GENIALES.

Total que sale Jette y pide aplausos para las artistas y dice "y ahora os dejo con Hidroboy DJ!" y yo empiezo a correr entre el público como un loco porque no llegaba CARIÑOSSSSS.
Menos mal que Souver me puso los Ting Tings para el momento de transición. Llegué, preparé la siguiente lista y me dispuse a darlo todo.
Y claro, empezando con lo que empecé... era difícil que la gente no se volviera loca. Romance Jodío (Dave Aude Club Mix).
Si te estás preguntando qué es lo del Romance Jodío, ya te bajarás la sesión y lo descubrirás, pero es el éxito del verano, así te lo digo.
Con el segundo bloque lo tenía MUY claro: a saco. Así que mucho temazo, mucha remezcla y mucha caña para que la gente estuviera como loca antes de la actuación del plato fuerte de la noche: Hard Ton.
Así que si Chasing the Love, el Commander de la Rowland (y los gritos de Abuga y LaPocket entre el público), Dancing On My Own (Chew Fu), All The Lovers, Tik Tok, Hung Up, Acapella (Tidus Extended Love Mix)... muy fuerte todo y la gente se volvía loca y a mí me encantaba ver a Yogurinha en primera fila dándolo todo.

Cuando acabé de pinchar, recogí un poco la paradita mientras salía Hard Ton a actuar y le dejaba sitio a Ferdiyei que pinchaba luego, y me largaba del escenario a terminar las consumiciones y darlo todo el resto de la tarde.
Hard Ton estuvo increíble. En serio, ese tío es espectacular. Un directo fantástico, unas canciones la mar de chulas y a él hay que verlo.
Yo iba por la sala saludando a la gente y alguno me paraba en plan "¡QUÉ BIEN HAS ESTAO!" y me hizo mucha ilusión especialmente un chico que me dijo "¿Eres Hidroboy? Es que te conozco de internet pero no había escuchado nada de lo que pinchas porque no me había bajado nada nunca pero tío, has estado genial" Y yo le grité (iba a decir "le dije" pero no, se lo grité): "PUES BÁJATELO Y TE HACES FAN EN FACEBOOK!!!!" Y le di un abrazo creo.

Después de HardTon pinchó otro rato Ferdiyei, volvieron a salir las Fellini y Yogurinha a cantar una canción de su último espectáculo "Si Fellini levantar la cabeza" que se llama "Sigo Viva" y que la compusieron los mismísimos Chico y Chica!!. Y tras ellas, Divatlantique fue el fin de fiesta y ahí ya estábamos (al menos yo) que nos podían poner un colchón en el suelo y tirarnos a vernos morir porque no podía dar más. Pero lo intenté. La Diva pinchó mucho temazo pop en versión no-remix.
El momentazo fue cuando empezó con All The Lovers (again) y LaPocket se empeñó en ser Kylie y mover los brazos a un lado y a otro para que nosotros le siguiéramos. Al final acabamos levantándola en plan castellers y ella se puso a practicar la coreografía con toda la sala -que no se lo podían creer- y se quitó una chancla para hacer de micrófono. Luego la bajamos, seguimos la coreografía y Abuga se fue al hospital de urgencias porque se hizo una tendinitis. FACT.

Y entonces ya sí que sí, recogimos los bártulos y me vine para casa. No sé si me despedí de la gente porque mira, entre los cubatas, las cervezas, el haberlo dado todo, la emoción de la experiencia, despedirme con la mano de Yogurinha y las Fellini y todo eso yo estaba en éxtasis.

Y me MUERO DE GANAS de repetir!!!!

Si hay próximo Disco Darling obviamente hay que ir. No sé si iré como DJ o como público, pero da igual. IREMOS. PER QUE DISCO DARLING ET NECESSITA!!!

Gracias a todos!!! Y olé!

4 comentarios:

Unknown dijo...

La seleccion de temas me pirra... no.. NEXT! Pero era algo de esperar viniendo de ti...
Muy valiente con el 'perfecta'... rozando el limite, diria yo... pero si funcionó... BRAVA!
Lo de Abuga... en fin... no tengo palabras! Sabia lo de la tendiditis pero no como se lo hizo!!
XD
Felicidades hidro!!!!!! convinacion de envidia con pena por no haber estado, que suena fantastico!

Hidroboy dijo...

Ojalá pueda hacer una de estas con mogollón de público y que entre él estéis vosotros porque fue FENOMENAL!!
Yo te reconozco que estaba cagado porque claro, las veces que había pinchado siempre habían sido entre amigos... pero tía ¡es que me lo pasé genial!
Y lo de Perfecta, teniendo en cuenta que en la sala estaban el 80% de los maricas conocidos barceloneses y que se conoce que son todos fans de Venus, Galisteo, Eurovisión y demás era una apuesta segura jajajaja

souver dj dijo...

Como escampas, baby ! Que no eran los Ting tIngs lo que te puse, que era La Roux, que es lo primero que me encontré cuando vi que aún estabas de despiporre en la pista y había que poner algo !!!
De puras madres, fuiste -como ya pusimos en la nota de prensa- la revelación del cartel !!!
Repetiremos !

tidusin dijo...

Vaya tela! a la próxima vamos, fijo, aunque mejor no terminar en urgencias!!!!!