Jose Galisteo - Beautiful Life



Jose Galisteo estrena su nuevo videoclip para promocionar su segundo single, "Beautiful Life" y para promocionarlo han usado la remezcla de mi amigo Danny Oton.

El vídeo es muy sencillito pero muy elegante. Jose y una modelo que es como un clon de Eva Longoria dándolo todo. Tal vez peque demasiado de esa sencillez, pero funciona. Si tuviera que sacar cosas malas por sacar diría que ya podrían haber hecho alguna coreografía más chula (aunque no me desagrada cómo se mueven ellos) y que yo habría puesto algún plano de los dos juntos.

Pero oye, que el video les ha quedado genial y encima la remezcla de Danny es brutal.

Así que si aún no tienes el disco último disco de Galisteo, Luces y Sombras, pues no sé a qué esperas para ir a comprarlo.

2 comentarios:

Soliloco dijo...

Pero se parece un huevo a la Longoria!!!!!

Él se mueve un poco rarunamente.. y no no tengo intención de comprar el disco, que ta weno pero no tanto!

Alex Pler dijo...

La chica es la Longoria + Natalia de OT.

El vídeo, de ver 1 minuto y prou, sencillo, resultón... pero aburrido!

El remix mola, pero me quedo con la original.