Cosas del Bear

El otro día hablaba con Tidusin, Lleonard, Abuga y la Pocket de esa moda que hubo en Antena 3 de ponerle a todas las series "Cosas de" en el título. Cosas de casa, Cosas de brujas, Cosas de marcianos...

Hoy inauguro una nueva serie (podéis robarme los derechos): Cosas del Bear.

Para el que no lo sepa, el www.bearwww.com es una web en la que, teóricamente, los gays que responden al perfil osuno o se sienten atraídos hacia él se abren un perfil para fornicar como conejos osos.

La web en si es bastante cutre. Las fotos se ven raras, las opciones son mínimas y la mitad sólo funcionan si pagas. Y de domingo a viernes, de 20:00 a 2:00 no puedes ver perfiles a no ser que pagues.
Además el sonido de cuando alguien te manda un mensaje es un gruñido de oso comparable a cuando mueves una silla vieja. Gruñido que yo juraría que suena en una de las capas del Monster de Lady GaGa.
Y gruñido que, además, suena muy fuerte y no para hasta que lees el mensaje. Osea que como te vayas de casa, dejes el bear abierto y no quites el volumen le haces una putada a los que se quedan. Y no hablemos de irte a dormir y dejarte los altavoces encendidos.
Un drama.

Lo más divertido del bear es, en realidad, buscar perfiles bizarros y mandarse mensajes con Abuga prometiéndonos sexo, cocaína y varias cosas más.

Me he decidido a hablar del bear, no porque vaya a contar algo inaudito que no sepáis ya. Es la típica web de contactos. Tú pones que buscas A y los que te escriben son C. Y entonces encuentras a A, que dice que te busca a ti, pero resulta que no.
Porque a la dificultad que ya de por si tenemos los gays para decidir qué queremos ("busco amigos pero sólo pongo fotos de mi polla") se suma la de no saber qué etiqueta del bear ponerte.
Que si soy un chaser no puedo ser un chubby, que si busco un cub que no es lo mismo que un bear; que si so y un admirer pero sólo busco musclebears pero también me gustan los chasers...
Todo mucho drama. Y por más textos que pongas intentando explicar las cosas peor es.

El otro día me cambié el texto y, dado que la gente muchas veces ni se lo lee, puse dos vídeos (uno de Zoot Woman y otro de Marina & The Diamonds) y puse que si el que me fuera a escribir conocía esos grupos, ya tenía el 50% ganado.
Alguien me escribió diciendo que era muy nazi decir que sólo me interesaban si conocían esos grupos y acabé mandándole a la mierda (educadamente) diciendo que es como si pongo que me gustan rubios y me escriben los morenos.

Ahora mismo tengo dos dramas en el Bear. El primero es el momento en que una pareja me mandó un mensaje. Un chico joven y un señor mayor con pinta de osazo de los de totalavida. Al ver las fotos veo que el chico joven es uno en cuya cama acabé una noche de fiesta. Viendo al otro entiendo lo que me dijo (una de las pocas cosas que recuerdo) "normalmente me molan los tíos un poco más mayores".
Yo les contesto porque me pica la curiosidad ¿escriben los dos? ¿escribe sólo el joven, que me ha reconocido? ¿escribe el mayor que no sabe que ya probé a su novio y si se entera querrá matarme? tal vez quieran follarme y matarme, y no necesariamente en ese orden.
Total, que no sé qué hacer. Si contestarles en plan "ey... paso" o no decir nada. O lanzarme a la aventura, que el joven estaba muy bien y el otro no me pone nada pero es una experiencia!

El otro drama es del de un chico muy majo al que le mandé un mensaje porque parecía follable simpático y que además llevaba una corbata que me gustaba. Semanas después contestó que se la ponía poco. Intercambiamos un par de mensajes y guay. La cosa se quedó en ese silencio de "no me conecto nunca y cuando lo hago no voy al bear" y estoy esperando que conteste.
¿Y eso es un drama? NOOOOOOOOOO. El drama ha sido hoy chafardear las fotos de uno que tengo en Facebook que ahora mismo pues como que no apetece retomar contacto y de repente PAM. El de la corbata a su lado, sonriendo. SON AMIGOS.

Curiosamente ha sido escribir eso y la música que estoy escuchando se ha tornado dramática. De hecho me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo un post sobre el Bear mientras escucho la banda sonora que Danny Elfman ha compuesto para "The Wolfman". Muy apropiado.

Total, que me imagino que estos dramas se solucionarán como los soluciono yo siempre: pasando de ellos y que sea lo que Dios quiera. Mientras tanto seguiré recibiendo mensajes de señores que no aceptan un no por respuesta, señores que si no les bloqueas no te dejan en paz, señores que no se leen lo que escribes, señores que no se dan por aludidos cuando dices "no eres mi tipo", señores que no entienden lo de "yo no busco sólo sexo", señores que quieren repetir...

#unosdramas

3 comentarios:

Abuga dijo...

Cuanta verdad en la finalidad del bear y en lo de que escriben todos aquellos que no quieres que lo hagan.

Por cierto, hace unos instantes, me han dicho como quitar los rugidos, pero no se si hacerlo para no acabar con la mágia del Bear...

T'ailoviu.

pd: eres macho activo con farlopa, popper y con ganas de fist? espero que si. Yo muy pasivo con ganas de lapos y meos

DoN dijo...

El bearwww es un mundo, hay cada personaje, cada flipado, madre... por cierto, mis 2 ex han salido de ahí, jajaja. Y hay más ruiditos que el rugido.

PD: busco pareja que me hagan sentir el jamón del sandwich en pleno extasis.

DoN dijo...

Y lo del horario restringido es un cachondeo, cuando estuve domiciliado en London (UK) no tenía restricciones, claro que en London no sacaba más de 100 personas conectadas cuando en Madrid había más de 400. Hablando de osos londinenses, si tienes oportunidad dejate caer por el XXL.