Electro Sluts

Hoy toca hacerme un poco de promo.

En breve, no sé cuando, publicaré dos nuevas sesiones HDB. La primera, HDB6 ya la desvelé hace poco en la página de fans de Facebook.



No creo que haga falta hablar mucho sobre ella. Mucho electro, mucho temazo y una sesión heredera directamente del antiguo ElecTrueBlood (Hijadebitch 24).

La siguiente sesión, la HDB7, aún no la desvelo del todo. El concepto estaba claro. Música para ser una ZORRA (te lo dedico para cuando salgas de la casa).

Música bailable, con un punto petardo, para caminar por la calle aplastando las baldosas o para bailar en la discoteca como estos gogos zorrones que sólo mueven los pies de un lado a otro marcando todos sus músculos y poniéndote malo sólo de verlos. Un perdonavidas en potencia. Y para eso había una cosa clara: aquí sólo entran las mujeres.
Madonna, Rihanna, Jennifer Lopez, Paola & Chiara, Cindy Lauper, Lady Gaga, Mariah Carey, Paris Hilton...
Muy de volver a los orígenes de los Hijadebitch: petardeo elegante, música dance que te haga sentir muy marica; con mucha diva y mucho remix del bueno.
Un inicio muy pop que poco a poco deriva al dance y al house más de zorrón.







Así que, que os quede claro:

Photobucket

Próximamente... Tal vez publique las dos a la vez... o a lo mejor os hago esperar un poco. I don't know.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya te he dicho que quiero una camiseta con este logo no?
la tematica del 7 me mola... es que yo soy de bailar en el espejo mientras me arreglo y tal... :P