THE SLUT WEEK

Para NO celebrar San Valentín, yo, Hidroboy, patrón de todos los solteros pendencieros del mundo que follan lo justo y se divierten todo lo que pueden y más (aunque sean pobres), declaro inaugurada esta semana de festejos y de depravación.

Es por ello que, después de poneros ayer una canción de Najwa Nimri (muy bonita sí, muy bonita, pero zzZZzZzzZzzZzzz) hoy comienza:



Una de las cosas que festejaremos esta semana es la música para zorras, es por ello que, hasta la publicación este próximo viernes de la nueva sesión HDB conmemorativa de estos actos, la HDB7: MIND THE SLUT, he decidido hacer una campaña de concienciación social llamada:



Y, para comenzar con esta semana de Zorras, nadie mejor que ELLA. La reina. La vieja. La zorra suprema:



MADONNA: Reina del no hesitating.

Y por ello he elegido 3 canciones casi al azar (porque su carrera, cuando no se pone mística, está llena de temas de zorra) que definen a la perfección el Slut Movement.

La primera:



Como no podemos insertar el vídeo original porque la tía ZORRA ha bloqueado el Youtube, os pongo este que está lleno de otras zorras que no paran de gritar durante la canción.

"Hung up" es un himno. Un himno a lo que cuelga. A los que están colgados y a los que la tienen colgando. Una canción que nos recuerda lo aburrido que es esperar y lo bien que (parece que) se lo pasan los que van a toda mecha. Como los del SJK. No te quedes ahí esperando, no hesites, y corre a la discoteca, al BoyBerry, a la Sauna o a donde haga falta y BE A ZORRA.

La segunda:



Me encanta que pongan este vídeo como "Official" cuando el Official de verdad no permite que lo inserten por aquí. PORQUE ELLA SIGUE SIENDO UNA ZORRA.
"Give it 2 me" es lo que todos deberíamos estar diciendo ahora mismo. Dámelo todo. Como decían los Locomía: Te lo voy a dar, te lo voy a dar. Lo tuyo sólo lo tuyo, y nada más.

La tercera:



Porque aunque hay otras canciones que suenan más a zorrona, no hay canciones que HABLEN mejor de ser una zorra. Una zorra materialista con ropa de marca, con joyas y con zapatos Louboutins y Manolos. Nosotros jamás tendremos esa ropa, esos diamantes y esos zapatos. Porque somos hombres y no nos va el rollo travolo. Pero si fuéramos mujeres, nos dejaríamos agasajar con esas chuminadas para tener a los hombres a nuestros pies.
Bueno, qué coño, somos hombres ¡y también nos dejaríamos comprar por un buen perfume, un buen cockring o un polvazo!

2 comentarios:

MAN dijo...

"no hay canciones que HABLEN mejor de ser una zorra".

¿Tú no conoces el Tsunami de Karmele? Jijí.

Nikki Fennel dijo...

Seeee! Mi Madonna! La más! Tú si que sabes.... Besos!
(Por cierto, el primer comentario, ¿que dice? jajajaa)