EL VIDEOBLOG

10 comentarios:

Xt!n0 dijo...

jajajajaja que puta ida de olla!!! jajajajajaja

ha estado gracioso y curioso, principalmente, porque aunque te conozca de un tiempin, no te habia escuchado ni hablar ni por cam ni nada deso jaajaja

lo dicho que te has montao un pollo que te debes estar meandote por las patasparriba al verlo

Tony Tornado dijo...

El espíritu de Muchachada Nui está muy presente en este vídeo, lo sepas.
Mira que te veo de social media...
A mí el vídeo me ha encantado.

Anónimo dijo...

Hidro, eres una estrella con todas las de la ley. No te preocupe que sales muy guapo en el video a pesar del desastre estético que supone que tu pelubollo este de vacaciones (vamos digo yo que desde que me estoy quedando calvo como una cebolla solo me rapo).

En fin, que tengo ganas de verte en persona, aunque los videos alivien mi pena, y poder hacer de groupie contigo.

Un beso mu gordo!!

La Murciana.

Soliloco dijo...

Madre, que manera mas buena de empezar un lunes.. eso sí la gente me mira raro por estar a estar horas descojonandome en la oficina, se van a pensar que ayer hubo latina y mira no.

solo dos cosas, cual es la palabra para expresar que se es más fan que ultrafan? Que necesito saberla para cuando hable de ti

Y otra, es cosa del Mac, de las webcams en general, del programa... pero por qué estás especular?

Unknown dijo...

dioooooooosa mia! que grande eres hidroooooooooo!

Te falta el sonidito de interferencia entre corte y corte y ya te sale redondo!

Es genialo!!!!!

Un dia tienes que aceptarme como guess star, eh?

Y si encuentro un trabajo de esos do cobrar mucho y currar poco en barna... mmm... errrrr... te he dicho que me encanta tu nuevo videoblog??????

XD

Unknown dijo...

Queremos más!!!!
Estoy aquí en la cama descojonándome, fíjate!

Unknown dijo...

Jejeje es una chorrada pero hay que tener cojones para ponerse delante de la cam y grabarte para estar en youtube. O estar muy aburrido, que también vale.

Esperamos el segundo video! ;)

Acker dijo...

Queda muy videogénico. Si acepta peticiones, la próxima me gustaría que se le viera de cuerpo entero ^^ y no, no hace falta que haga guarrerías, jeje

Anónimo dijo...

Hola Hidroboy, Soy Montse,te conoci en el Discodarling (iba con comecerebros/carlos)
Y me ha encantado verte en video!

Sabes una cosa? Tu manera de hablar me recuerda bastante a Almodovar....

Hidroboy dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pues ríete, pero con varios amigos tengo la coña que cuando me pongo a hablar un rato y me voy cortando y diciendo "eeeeh" me sueltan "y... eeeh... entonces... es la historia de una mujer queeeeeeh viveeeee en un pueblo... eeeh... de la mancha..."

porque sí, me sale muy almodovariano todo jajajaja