The Ting Tings - Hands

Celebremos esta nueva etapa del blog con un regalo!

The Ting Tings sacan nuevo disco y presentan nuevo single. Como lo acaban de colgar en Facebook en plan gratis pues no hay vídeo en Youtube ni Soundcloud para que lo escuchéis pero DA COMPLETAMENTE IGUAL porque yo os lo regalo (que lo he ripeado yo mismo) junto al remix que me han dado por registrarme.

¿La canción? Pues ahora The Ting Tings son Goldfrapp en Head First. Vamos, que ¿a quién no le va a gustar un sintetizador de los late 80`s del siglo primero?

Y la letra, pues muy clap your Hands.

Y si lo quieres, al blog de Joxxe!

4 comentarios:

Soliloco dijo...

Ains tengo miedo de escucharla y que los TT pasen a ser 1 disc wonder...

Tony Tornado dijo...

TT nunca será un One Disc Wonder!
Ah, que aquí tampoco se habla de mí.
Yo creo que es inteligente cambiar de tercio para desmarcarse justamente del ODW. Pero claro, les puede salir fatalítico...

Anónimo dijo...

No pues yo creo que esta muy bueno este sensillo de Hands ya q lo escuche en vivo, el Disco de We Started Nothing es muy bueno tambien y creo que los ting tings llegaran muy lejos y se colocaran en los primeros lugares, claro hay diferentes puntos de vista, el mio es q destacaran

Unknown dijo...

No pues!
que es como muy Head First, aaaaaandale!
Pero está rebueeeeeeno!
(la remezcla más)