Modern Family

Ayer estaba yo preparado, dispuesto, totalmente ready para ponerme en marcha a hacer cosas que llevaba días teniendo que hacer; seguramente de buen humor porque me quité una gran preocupación de encima.

Pero al final ¿qué hice? Nada. ¿Sabes por qué? Porque a media mañana me llegaron dos mensajes. Uno de mi madre diciendo que fuera a comer a casa de mi hermano y luego a la piscina, y luego otro de mi hermano diciendo que fuera a cenar que hacíamos "cena de primos".

Yo me sentí un poco confuso pero a los 10 minutos (lo que tardé en despertarme) decidí que iba a ir a comer y a cenar, porque a mí me habían invitado a ambas cosas.

Así que me cogí un tren y me fui a Alella con la esperanza de bañarme toda la tarde y coger algo de color que estoy más blanco que Edward Cullen. Pero mira, no: estuvo nublado todo el puto día.

Por suerte hacía un calor insoportable y lo de bañarse sí que se cumplió.

El día fue muy divertido aunque mi idea de trabajar en un par de Tops desde allí se desvaneció cuando mi hermano me dijo que no tenían el Mac Mini instalado y que además no había internet (y como comprenderás trabajar con el iPhone en Tethering no era recomendable).

Hubo un par de highlights que vale la pena recordar.
El primero, a la hora de la comida, con toda la familia a la mesa, mi prima me pregunta:
- ¿Tienes novio?
- No
- Ya... ¿pa' qué? ¿Pa' que te den por culo?

Momento de silencio. Mi madre, mi prima y yo que soltamos la carcajada y ella intenta excusarse:
- Bueno... osea... no quería decir... vamos, que para que esté molestando pues mejor que no...

El otro highlight fue cuando esa misma prima por la noche me pregunta si fui a la Isla Fantasía el otro día y su hermano (mi primo) me pregunta:
- ¿Para qué?
Y respondo:
- Porque se hizo una fiesta de gays, el Circuit Festival, que lo montan cada año.
Y mi primo suelta:
- Joder con la Isla Fantasía, cómo degenera. Primero era normal, luego de garrulos Y AHORA DE MARICONES.

Y mira, razón no le falta.

2 comentarios:

tidusin dijo...

No conozco mucho el funcionamiento del Circuit pero lo poco que he visto me parece un perfecto ejemplo de exclusión. Vamos, que nosotros con nuestras lorzas seríamos poco más que apestados allí.

Acker dijo...

Hablando de degenerar, el siguiente paso en la Isla Fantasía es que se convierta en el lugar de homófobos y racistas varios...