I feel so optimistic

El título de esta entrada está extraído de Hedwig & The Angry Inch.

Y es mentira.

I don't feel so optimistic.

De hecho hoy sentirme sentirme... me siento una piltrafa humana. Estoy destrozado.

Mi aburrimiento perpetuo (curtido en mil bataaaallas cooontra la pereeeza) me llevó a pensar que, ya que no tenía absolutamente nada que hacer, tal vez era el momento de ponerse un poco en forma. Así que desempolvé el Wii Fit y me puso a darle caña. No he notado ningún cambio en mi cuerpo (evidentemente, llevo sólo cuatro días) y además me he propuesto comer mejor.

Eso, sumado a los paseos que me ha dado por hacer ahora a altas horas de la noche por Barcelona (el de ayer fue muy divertido porque iba yo por el Gay-Xample fumándome un cigarro tras otro y todo el mundo se pensaba que iba yo por ahí haciendo cruising ¿sabes?) pues me han llevado a un estado físico deplorable.

Ah, súmale los chorrocientos litros de agua que me bebo cada día y las consecuentas visitas al baño.

Anyway, hoy no he tocado el Wii Fit porque si me subo a la maldita tabla esa caeré redondo: mis piernas no pueden más. Así que me he visto una peli.
La Joven del Agua. Que como llevo semanas oyendo a la gente ponerla a parir me la he puesto para recordar por qué la mitad del universo es lerda y no le gusta.

Y claro, me he hinchado a llorar.

Porque no es sólo que esté cansado físicamente, es que psicológicamente estoy aún más hecho polvo, como si una piedra de 7000 toneladas hubiera caído sobre mí y me hubiera dejado atrapado en una mina.

Sí, exacto. Eso que ves alejándose por el ciberespacio es MI PUTO KARMA.

Pero me da igual, porque estoy convencido de que algo muy jodido debí hacer en mi vida anterior y ésta la he empezado ya con el karma en negativo. Probablemente fuera Hitler. O peor, Gandhi.

El caso es que fíjate si estoy destrozado en todos los sentidos que ha tenido que ser mi ex, LCG, el que me alegrara el día. Hoy hemos hablado (de hecho lleva días queriendo hablar conmigo) y me ha dicho algo que me ha hecho sentir sorprendentemente bien (y que era el motivo por el que llevaba días rondándome). No es que me haya arreglado la vida. Ni siquiera ha ayudado a cambiar la imagen que tengo de él después de todo lo que pasó. Pero sí que me ha hecho pensar que, a pesar de todo, si los 2 o 3 o yo qué sé cuántos años que pasé a tontas y a locas con él han llevado a que ahora pueda decirme cosas así... pues mira, menos da una piedra.

A todo este stress post-traumático que tengo, súmale el disco de HURTS. Que es bonito sí, ES MUY BONITO. Pero no es lo que necesito ahora.

Y sin embargo no puedo parar de escucharlo.

4 comentarios:

Tony Tornado dijo...

¿Desde cuándo fumas, mary?

Hidroboy dijo...

Desde antes de ayer que empecé los paseos nocturnos. Pero sólo fumo cuando paseo, por estar haciendo algo y que la gente no me mire tan raro.

Carmelo Martín dijo...

HOy tengo el día parecido (quitando la llamada ex-levanta-animos) pero a mi me ayuda más Mujeres Desesperadas (creo que admiro esa capacidad de hacer lo que les da la gana y ya veremos después que pasa).

¿O tal vez deba empezar a dar paseos?

Alex Pler dijo...

Pues el disco de Brandon Flowers tampoco parece que vaya a ser la alegría de la huerta.

Así que ponte Katy Perry, ponte "Brave" de Kelis...

Y sobre todo, manténte ocupado ya sea viendo películas, quedando a tomar algo o paseando.