I'm in love again...

Bright Light Bright Light es un chaval jovencísimo de Inglaterra (cómo no) que no tiene pluma ni nada por el estilo y que no es una moderna a pesar de sus miradas de perdida en el Elástico, que resulta ser un compositor/productor/músico/cantante y uno de los primeros artistas que salen del sello Pop Justice Hi-Fi.

Porque sí, los de (el de) Pop Justice ahora se lanzan a distribuir artistas y mira, a mí me parece genial, sobretodo si van a promocionar gente tan chachi como Bright Light Bright Light (del que, por cierto, ya hablé en el Top de Artistas Emergentes que tengo en TopHunted).

Pues aquí está el vídeo de su primer single "Love Part II" que, según él, es una canción que habla sobre ese momento en que ya estás harto de buscas el amor y te rindes y lo mandas a tomar por culo y de repente te vuelves a enamorar y te sientes tan eufórico que escribes una canción y grabas un vídeo la mar de chulo y efectivo con dos fluorescentes y dos amigos que robaron parte de la escenografía y trajes de la última gira de los Pet Shop Boys.




Ah, por cierto, ya tengo un iPhone 4. Hoy he ido a buscarlo (aunque aún no tengo la portabilidad completa y básicamente es un iPod Touch carÍsimo) mientras en mi antiguo iPhone sonaba el Body Talk Pt. 2 y HURTS.

Estilazo, que lo llaman.

2 comentarios:

Sergio dijo...

hurts en directo son crème.

tienes su disco? argh.

s.

Ó dijo...

Bright Light Bright Light mola, además tiene como cara de buena persona.

Y Popjustice, ahora que se han pasado al otro lado, deberían cuidar aspectos que suelen criticar ellos mismos en otros, porqué con cuatro duros se pueden realizar vídeos más vistosos, que retengan la atención del espectador... intenta volverlo a ver sin audio, haber cuanto aguantas.