Seb - The Other Side



De vez en cuando te sorprendes descubriendo una canción electropop que suena a algo nuevo, fresco a la par que elegante. Siempre me ha gustado escribir lo de "a la par que". El año que viene, de profesor en Las Joyas de la Corona, ya verás.

Pues no sé exactamente cómo llegué a Seb (seguramente a través de Arjanwrites.com) pero la canción me encantó desde la primera vez que la escuché.

Aunque la letra no es muy de mi gusto (ese rollo de "no te vendas, sé auténtica, no te vayas al otro lado" que le dedica a la tierra de China, y sus atascos de 11 días) no se lo vamos a tener en cuenta; como tampoco le tuvimos en cuenta a Sam Sparro que su One Hit fuera un canto a Dios, a los pajaritos y a la belleza de las estrellas.
Y es que no entiendo por qué hay que poner mensajes tan trascendentales en canciones electropop.

Pero es guay.

2 comentarios:

Monidala dijo...

Hola Hidroboy

Hace algún tiempo que te sigo pero no me había decidido a comentar (creo, porque tengo una cabeza...), pero es que estoy super de acuerdo con que el electro pop no debería tener mensajes más trascendentes que el teñido urgente de las raices o un asesinato frustrado de la portera por cotilla y chafardera...

P.D. Me gusta mucho la nueva decoración del blog, te ha quedado muy "pro".

Hidroboy dijo...

Que a ver, si quieren pueden tener mensajes "serios" pero a mí lo de Black & Gold me dejó muerto y esta pues ya te digo, si se lo cantara a una chica en plan "eres una zorra que has traicionado tus principios" pero cantárselo A CHINA...

Menos mal que musicalmente al menos me vuelve loco.