You better work, bitch



Mira bien el vídeo de aquí arriba y vete acostumbrando porque si las cosas no cambian mucho así me veo yo dentro de unos meses: travestido y haciendo la calle.

Bueno, las del videoclip no están haciendo la calle exactamente pero sí que van travestidas y además en plan destroyer, con pelucones y pintauñas creado a base de residuos nucleares y varios compuestos alienígenas recuperados de un meteorito que cayó hace setenta millones de años en Nuevo México (porque todo cae en Nuevo México).

Hace un año y medio me planteé un cambio en mi vida. Un cambio que no diré que ha sido un completo desastre, porque no lo ha sido. De hecho este año y medio ha sido el año y medio en el que más he "vivido": me he independizado, he viajado todo lo que he querido y más, he vivido 2 Orgullos en Madrid, he conocido a muchísima gente y he hecho muy muy buenos amigos.

He pinchado en bares de Madrid y en la 2 de Apolo, he publicado mogollón de sesiones, he descubierto cientos de canciones que me han hecho feliz durante 3 minutos y 45 segundos. He visto películas, no he leído ningún libro, he ido a conciertos (muchos conciertos), he hecho muchas fiestas en casa y he bebido todo lo que he podido beber (y más).

Pero lo que no he hecho, y al final resulta que era lo importante, ha sido prepararme las cosas para cuando llegara el momento en que me viera obligado a dejar de vivir así, que es morir de amor.

Y ahora mismo el pánico se apodera de mí porque tengo que tomar decisiones muy importantes en muy poco tiempo y confiar en que Zapatero no me engaña cuando dice que la economía ha mejorado, y esperar que surja algo que me rescate de este absurdo momento de inmovilidad que estoy viviendo.

Total que ha sido el año y medio más raro de toda mi vida, en el que, como decía Hedwig, the strangest things seem suddenly routine; y aunque me encantaría que todos los años y medios que me quedan por delante sean así no van a poder ser.

Por dos motivos importantes.

El primero es que si hubiera hecho todo lo que quería haber hecho cuando empezó este último año y medio, ahora mismo sería el hombre más feliz del mundo. Y no lo hice. Ergo: el próximo año y medio lo haré. Porque al final el año y medio pasa igual y cuando ha pasado dices "¿tan rápido ha sido?" y si te hubieras parado a hacer lo que ibas a hacer ni te habrías dado cuenta del esfuerzo.

El segundo es que NECESITO UN TRABAJO.

Infojobs de mi vida, tú eres 2.0 como yo; así que haz el puto favor de encontrarme un trabajo o te juro que voy y te mato, ZORRA.

1 comentario:

Acker dijo...

Aunque ahora encuentre un trabajo para salir del paso, cúrrese el encontrar uno que le de toda la libertad que se merece, para disfrutar la vida a tope y más...

Espero que no vaya a la entrevista pintada como una puerta como las del video, jeje