DRAMA!!




Porque ¿qué sería de Estoy Bailando sin un buen drama? ¡NADA!

Es por ello que yo mismo me encuentro sumido en uno de esos momentos en los que más me vale reírme de todo en el blog porque sino acabaré haciendo un El-Kun sin perro que me amortigüe la caída.

¿Y por qué? ¿POR QUÉ?

Por qué estoy de drama, no por qué no tengo perro. No tengo perro porque en el contrato del piso especifica claramente que no se pueden tener animales, seguramente porque ya bastante animal hay con los vecinos.

Estoy de drama por mi tonta cabeza, por mi incapacidad de hacer las cosas bien, de planificarme y de ponerme en marcha cuando me toca.

Por mi maldita empatía, por que me van a convertir en patrón de las causas perdidas, porque todo el mundo cambia menos yo (cambian por que deja de darles el sol, cambian porque tienen malos días y no lo disimulan, cambian porque se juntan con otras gentes que también cambian o, simplemente, cambian porque son The Legendary Miss Britney Spears), porque sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel. (¿Era así?)

Estoy de drama porque un mes cobro mucho y al otro cobro poco, porque ya no sé ni lo que cobro ni lo que voy (y lo que es peor: CUANDO) voy a cobrar. Porque me he columpiado de mala manera y ahora: DRAMA!

Estoy de drama porque el otro día viví un domingo de mierda (pero de mierda de aquellos que acabas DE DRAMA!!) ¡y eso que prometía la cosa! ¡Pero no! Mi vida es así: una montaña rusa de emociones, un "shuffle" de un iPod que tan pronto te pone Aphrodite como el Breathe Me de Sia.

Estoy de drama porque nunca he aprendido a utilizar bien lo de porque-porqué-por que-por qué- y seguro que he cometido mil faltas gramaticales en este post y Marina Castaño me va a denunciar y me van a cerrar el Blog y me van a retirar el graduado escolar.

Pero todo esto tiene una solución. Que no es esta:



¡¡PERO AYUDA!!

Así que:

3 comentarios:

Acker dijo...

¿Por qué no se presenta a Gran Hermano 12?

Unknown dijo...

pero Hidro, de verdad piensas que leamos esto sin plantearnos seriamente internarte en un manicomio?
O una residencia de señoras con menopausia?

Unknown dijo...

seguimientooo!