Dragonette - Volcano

Mixin' to Thrill de Dragonette será un EP digital que contendrá remezclas de temas existentes y nuevo material de esta fantástica banda. Lo iba a meter en el top de lanzamientos discográficos más esperados este 2010 pero sale la semana que viene así que tampoco es plan de crear la ficha para sólo una semanita.

Antes de publicarlo, se han sacado de la manga el EP "Our Summer Volcano", que salió ayer a la venta y es fantástico. Our Summer es una canción pop enérgica (más que enérgica diría histérica) sobre el verano, la diversión que te puedes bajar gratis desde ArjanWrites.

"Volcano" es otra maravilla pop, pero menos agresiva y más elegante; menos bpm y producción menos exagerada, es una de esas joyas que surgen de vez en cuando y que me vuelven loco durante meses. Esa explosión pop cuando en el estribillo se arrancan las cuerdas sólo puede hacerte sentir felicidad.



Por 2 euros tienes las dos canciones en iTunes, con su portadita y su calidad de sonido y todo eso que no consigues bajándolas por ahí (que no se oyen bien, te lo digo yo).