Can you hear me?

Hace mogollón de tiempo una persona me dejó un comentario diciendo que le encantaba cómo escribía en el blog y hablaba sobre cosas importantes sin hablar directamente de ellas. Cómo explicaba las cosas que me pasaban sin ser explícito y manteniendo cierto misterio pero dejando claro de qué iba el tema.

Hoy voy a llevar esa especie de cualidad mía al extremo y voy a escribir el post más absurdo ever porque salvo que te lo cuente en persona jamás vas a entender de qué va la historia.

Ayer me levanté, de nuevo, rayado. Harto de no querer caer en la tentación recordé la frase que mi madre había dicho el día anterior e hice lo que quería/debía/noquería/nodebía/necesitaba/nonecesitaba hacer. Me daba absolutamente igual.
Mi madre, más o menos, lo que me dijo fue que yo hiciera lo que yo necesitara hacer y que a lo mejor lo que yo necesitaba hacer era lo que otros puede que sí o puede que no estén esperando que pase pero no lo dicen porque esperan a que yo lo haga pero no lo hagas si no estás seguro de que quieres hacerlo y ten cuidao que te conozco, maricón.

Más o menos.

Total que lo hice.

Y lo hecho está hecho.

Y ahora viene lo bueno.

Pasé un día bastante bueno. Aburrido y caluroso, pero bien. Con la botella de Vodka en la nevera esperando a la noche y con ganas de hacer lo que quiero hacer en las habitaciones pero sin hacerlo. La tarde transcurrió en un que si ir al Pride de Sitges o no. Yo me moría de ganas de ir porque me moría de ganas de beber mogollón y acabar muerto en una cuneta. Pero la Pocket me dijo algo así como "yo quiero que vengas pero en mi coche ya no cabe nadie más y es un palo que te vayas solo en tren". Así que al final pues mira, no.

Se fueron ellos.

Yo pasé media tarde mezclando la nueva sesión HDB que ha quedado muy HANDS-IN-THE-AIR y que me encanta. De hecho la oído en repeat como unas 4 veces ya. Pero aún no la cuelgo porque ya os dije que el que la quiera se marque un All The Lovers y se quite la camiseta.

Y vino Daddy-Oh! de trabajar y dijo que se encontraba mal y que tampoco íbamos a salir por el centro. Y yo tenía claro que si no había Pride Sitges quería Penúltima pero nada. Que se encontraba mal. Y yo estuve a un tris de salir solo. Pero no se me da bien eso.
Invitó a un amigo a casa a tomar algo. Y cuando yo estaba ya con el estómago rugiendo por el hambre me llegó _ ___ que me dejó un poco __ pero que me ___ ______. Como estábamos liados haciendo la cena fui al ___ a ver si había _______ en __ ___. Pero no. Lo que sí había era un ____. Un ____ que me dejó aún más ___. Que no tenía nada que ver con __ ___. Pero que me animó y me ____ ____ __ ____ ___ ___ __ persona a la que no conozco.

Fue todo tan ___ que yo te juro que busqué __ _____ ____. En serio, muy _____ todo. Tanto que Daddy-Oh! me abrazó y me dijo: "¡¡¡_____ __ _____!!!"

Yo aún no entiendo por qué dijo eso.

Pero el caso es que estuve mucho rato ________ y al final decidí ______. Porque me parecía __ _____. Y bueno, fue todo __ ____ ______. Pero guay. Ahora _ ___ __ _____ quedar. Porque ____ ___ ____ ___ _____. Mucho.

Luego vino el amigo de Daddy-Oh! y yo ya estaba dándole al Vodka y viendo vídeos de Estela Reynolds que son ya un clásico en mis últimas borracheras y dijimos de poner una peli pero no sabíamos qué ver. La primera opción fue Chicas Malas pero queríamos algo un poco más heavy y pensamos en algo rollo Top Secret pero no la encontrábamos y acabamos viendo Spaceballs.

¡Que peinen el desierto!

Hace unos días en el Formspring me preguntaban cómo es un día en mi vida.

Pues mira, últimamente todo está siendo muy así:




_______.

1 comentario:

kuroratsu dijo...

Jo també volia anar a Sitges -_- Però en fi, al final em va fallar la gent -.-'' Un altre cop serà D: