Madrid Orgullo 2010 - Segunda parte

Olvidé en la primera parte, cuando conté mi comida en el VIPS con Abuga, explicaros una de las cosas más divertidas que he hecho este finde: encendimos el GRINDR y, una vez localizados los hombres, elegimos uno cada uno y nos pusimos a jugar al Quién es Quién. "¿Lleva camiseta?" "No. ¿Se le ve la cara?" "Sí. ¿Está depilado?" "Sí. ¿Lleva gafas?" "No. ¿Es Pasivo23Malasaña?" "¡Sí tía!"

Pues a ver, me quedé en la noche del viernes, cuando volví a casa de TonyT y JL y tomábamos algo y me fui a dormir. Esa noche también fue el momento en que le dimos los últimos detalles al disfraz de TonyT para subirse a la carroza de la Shangay, que iba de invitado, y tenía que ir de romano porque todo era una promo de Espartacus (la nueva serie de Canal+). Sí cariño, la Shangay muy reivindicativa ella.

Me desperté el sábado a mediodía y me llamó Nacho, que estaba por Madrid ya, que si quedábamos para comer que él ya estaba con Abuga y La Pocket por Chueca.
Yo me duché y me vestí, les di besitos a TonyT y JL y les dije que ya nos veríamos por ahí y me fui pa'l centro, derretido de calor. Abuga me dijo que estaban en un local de Fuencarral a la izquierda pero estaban a la derecha así que me pasé y Nacho tuvo que salir a gritarme como una perra.
Después de darnos besos y decirnos lo guapos que estábamos todos (yo a Nacho lo recordaba guapo ¡pero no tanto!) nos fuimos a comer y acabamos en un Fresco que había por ahí en Montera que fue la risa porque no había mesas (que digo yo que no estaría mal que alguien controlara el aforo y tal ¿sabse?) y nos metieron con unas chicas que tenían unas amigas en otro lado y al final fue un poco caos pero nos reímos y todo salió bien. Porque cuando te ríes, todo sale bien.
Abuga se hinchó a comer (es lo que tienen los buffets libres) y en cierto momento se trajo un bol de pasta con una salsa blanca muy rara y Nacho le dijo la frase de ese día:
"Anda, no sabía que había arroz con leche"
¿Dónde vio el arroz? ¿Dónde vio la leche? No lo sé, pero nos estuvimos riendo de él durante horas.

Desde el Fresco nos separamos. Abuga y La Pocket se fueron al hostal a por la Álvara y la Chanclas y Nacho y yo fuimos a casa de Nacho a que se cambiara porque la pobre se había puesto tejanos y una camisa y se moría de calor. En casa de Nacho me tomé una cerveza y se puso un polo negro y me dio una camiseta blanca para que la llevara en la mochila bajo mi recomendación (yo ya llevaba la mía, la del 80%activo 20%pasivo).

Volvimos al centro y llamé a CainQ que me dijo que se iban a colocar en breve en VIPS de Alcalá. Avisamos a las otras dos de que estaríamos allí y que tirábamos ya o en breve la Gran Vía se colapsaría y no podríamos llegar.
En un ratito nos plantamos allí y estaban ya toda la gente guapa: Cobraestilo, la Negra, JL+, CainQ, Peibols, TpdeOro, Bubu y dos números más.
Al rato se nos unieron Abuga y las otras tres y un poco más tarde se vino Darío, que estaba por Madrid y no sabía dónde caerse muerta.

Yo me lo pasé tan genialamente bien y se me pasó todo tan rápido que no me lo podía creer. A destacar el momento bolleras y su cartel (que todos coreamos): "Normal" es un programa de mi lavadora. El momento en el que todos cruzamos la calle como locos ante un trailer gigantesco para ver a TonyT en la carroza de la Shangay; el pollón del negro de la carroza de Matinée. La bollera hijadeputa que me disparó con la pistola de agua y me hizo un ZAS!ENTODALABOCA. La yaya de la carroza del PSOE que parecía poseída y la DJ del PSOE que no tenía criterio musical ninguno (pasaba del Corazón Contento al techno-house en 3 microsegundos).

Cuando acabó la cabalgata llegó el momento de despedirse y morirse de rabia por no poder estar todos juntos y nos dispersamos. Pelai, Darío, Abuga, La Pocket, La Chanclas, Álvara, Nacho y yo nos fuimos liándola por los aledaños de la Gran Vía hasta el Gula-Gula, donde estaba una mini delegación de los Bukkukkis. Cuando llegamos allí la cabalgata aún no iba ni por la mitad así que lo revivimos todo otra vez.
ChicoToxico estaba con Nochu y se volvió loco con la carroza de Google, Nacho desapareció porque se fue a buscar a... a... bueno, a un chico... La Pocket se fue a buscar a La Gold y nosotros estuvimos ahí un rato dándolo todo hasta que terminó el desfile y tiramos detrás de la última carroza hasta el McDonald's.
Hubo un momento en que todo el mundo se puso a gritar como loco y nosotros pensamos "pues esa canción tampoco es tan buena..." y es que España había marcado un gol.

En Montera le pegué tres gritos a La Pocket por teléfono y le dije que nos esperaran en el Starbuck's de Plaza España que íbamos a comer algo. Localizamos un Kebab maravilloso vacío que al volver con la gente ya estaba lleno, así que empezamos a andar y mientras tanto Darío y yo nos fuimos contando nuestras penas (que son muchas).
Fuimos a buscar un 24horas pero delante había un Rodilla que pintaba mejor y nos metimos y nos dieron 15 minutos para comer y largarnos. Nosotros, además de comer, sacamos todo el partido posible a los baños.

De ahí fuimos a Plaza España y tras mucho grito, aglomeración, latino que quería que entráramos a uno de sus bares gritándonos no sé qué de unas pollas y unos cuantos "PORQUE ESTO ES ÁFRICA" (y la Álvara cogiendo en brazos a una señora que le gritó guapo y meneándola a riesgo de romperle la cadera) nos encontramos con La Pocket que nos hizo esperar a unas amigas. Luego otras se fueron a no sé dónde y cuando ya estábamos hartos de esperar Darío y yo nos metimos entre la multitud para socializar y para acercarnos al escenario y poder ver a la puta Kylie.

Aquello era un horror y tuve que decirle a la que se pegó a mí "nena, deja de intentar robarme en la mochila y pasa delante que me tienes hasta el coño" y ella sólo sabía decir "KYLIEEEEE KYLIEEEEEE". Luego nos paramos y una marica mala me dice "oye, no puedo moverme ¿te importa?" y yo le contesté "pues la verdad es que no mucho, pero créeme si te digo que no quiero estar aquí a tu lado, es que ahora mismo no puedo irme a otro sitio".
Al final encontramos un lugar en el que se estaba más o menos bien y apareció Galisteo a cantar y fue todo muy como Barcelona 2009. Y luego salió otra que no sé quién coño era y ya salió Kylie y lo dimos todo. Yo grité "¡Y REINAAAA Y REINAAAA!" y dos de delante siguieron "Y BONITA, BONITA BONITA!!!"
Y a mi lado había unos chicos muy majos que no paraban de preguntarnos qué coño cantaba y yo explicándoles que eran canciones del nuevo disco! Cuando cantó All The Lovers dos de esos chicos empezaron a comerse la boca y cuando paró ellos seguían y yo les dije que ya, que ya podían parar, que el flashmob ya había acabado.
Kylie estuvo muy divina y la pobre no se podía creer la cantidad de gente que había en la Gran Vía.

Cuando empezaron con el FlashMob nos largamos porque yo no sólo necesitaba oxígeno sino que necesitaba ESPACIO VITAL. Escapamos como pudimos de Plaza España y yo necesitaba una visita al baño para liberar el Kraken. Luego volvimos al sitio donde estábamos y nos juntamos con Pelayo y Abuga y como La Pocket estaba a su puta bola nos fuimos para Chueca porque Nacho había llamado, que estaba solo en Vazquez de Mella. Y nos dijo que si la boca le olía a polla que lo sentía mucho.

Pelayo nos dio una vuelta muy rara y a medio camino, no sé cómo, acabamos yendo a su casa a refrescarnos y a liberar el Kraken que te he dicho. Y cuando salimos Nacho nos dijo que se había encontrado con CainQ, Cobraestilo y JL+ y se iban al V.
Tony me mandó un SMS que dónde estábamos y yo le dije que íbamos a la puerta del NIKE porque esperábamos que todo el mundo estuviera ahí.
Pero ahí no había nadie. Bueno, había mucho niñato, pero no les cuento como seres humanos. A unas niñas que vinieron a decirle no sé qué a Pelayo, Abuga les preguntó "¿Sois transexuales?" y ellas respondieron "Gracias!" y yo les dije "Pero ¿qué hacéis aquí? ¿Qué edad tenéis?" y ellas dijeron "17 y yo 18" y yo les grité "pues iros a casa coño ¡y viva Hannah Montana!".
En el Nike nos encontramos a Mariano y como no había nadie más nos fuimos al V este de los cojones aunque yo no quería entrar a ningún sitio porque hacía rato ya que no sentía el alcohol en mis venas y beber me iba a sentar mal. Eso y que tras lo de Kylie quería estar a dos metros mínimo de cualquier ser humano.

Llegamos al V tras un paseo muy variopinto y en la puerta, al principio de la cola, estaban Nacho, CainQ, Cobra y JL+. Cobra, que me quiere mucho y me adora, me miró y señalando a Nacho me dijo (imagínate el tono de voz): "¿Y EL POLO DE ESTE CHICO QUÉ? ¿QUÉEEEE?!!!!" Yo le dije "lo llevo aquí tía..." pero tuvieron que entrar y nosotros pasamos de hacer cola.
Al final Pelayo, Abuga y Mariano se fueron al Elástico y yo me quedé con Darío porque nos encontramos con unos amigos majísimos que yo conocí el año pasado y que me apetecía estar ahí de tranquis charlando con ellos.
Y con el Grindr echando humo pero al final nada.

TonyT me llamó, que fuera a casa que estaba Ivan Trash y quería verme y al poco rato salí a la Gran Vía y tuve que bajar hasta Cibeles para poder coger un puto taxi.

En casa de Tony hablamos sobre lo que fue vivir todo sobre una carroza y desde el suelo, lo guay que nos lo habíamos pasado y las peripecias de ir vestido de romano y no tener ni móvil, ni dinero ni nada para ir a ningún sitio.

Al poco rato Trash se fue a su casa y nosotros nos retiramos a nuestros aposentos.

Esa noche pasamos calor no, lo siguiente.

1 comentario:

Soliloco dijo...

Maricón, la vuelta fue para no tardar 1 hora en ir de plaza españa al Nike, pero que bien te vino :P

Y la niñata quería de ligar... molt fort