Formspringmeandome

Ayer tuve un día fatal. De esos que me levanté sin quitarme el tema de la cabeza y casi hago una gilipollez (menos mal que Estela, que tiene más moral que el Alcoyano) me ayudó a descargar adrenalina soltando unos cuantos tacos -es nuestra forma de liberar estreses varios.

Claro, como Darío ya ha vuelto a trabajar pues estoy todo el día solo en casa y mi cabeza no da para más.

Total que me aburría mogollón y empecé a darle coba otra vez al Formspring, que para el que no sepa lo que es es una página muy chorra en la que la gente te puede hacer preguntas anónimas (o no) sobre lo que le dé la gana.
Pues por la tarde me mandaron unas cuantas preguntas (que de hecho creo que fue un error de la web y me mandó preguntas que yo ya había contestado tiempo atrás) y me duché y me fui a cenar a Ca La Mari, que así pues pasábamos el rato.

Claro que la mitad del rato me lo pasé hablando con Abuga y gritándole lo de "¡¡NI QUE FUERA YO BIN LADEN!!" que lo leí por la tarde en una respuesta del Formspring y me acordé de él y le llamé para gritárselo, exclusivamente, pero le tuve que dejar un mensaje en el buzón de voz y él me devolvió la llamada cuando estábamos preparando los macarrones.
Hablamos de mogollón de cosas, pero todas prohibidas así que no diré nada por aquí.

Luego pues nada, a seguir cocinando (bueno, a seguir viendo a la Mari cocinar) y yo de mientras descargando neuras mientras ellas no paraban de hacer juegos de palabras con el nombre del chico en cuestión (que, la verdad -no pun intended- se presta a ello).
Luego acabamos de ver el partido.

SÍ, YO VIENDO EL FÚTBOL. Pero lo terminamos de ver sólo para ver cómo se quitaban las camisetas. Y no se las quitaron. Así que terminamos la cena y yo me pusé a darle al licor de melocotón mientras ellas se fumaban un porro y en la tele estaba Bones y bueno, fue un despiporre.
Me tuve que ir pronto porque sino me quedaba sin metro y en el viaje me dio por escuchar The Killers.
Me bajé en Universitat y fui paseando hasta casa, redescubriendo temazos olvidados (como el "Four Winds") o emocionándome con "Bling", "Read my mind" o volviéndome loco con el Thin White remix de "When You Were Young".

Plaza España estaba llena de gente con la bandera española celebrando la victoria de la selección y yo sólo me fijé en los heteros sin camiseta. No sé qué me pasa esta semana con las plazas de España pero están siempre llenas de borrachos, gente descamisada y banderas a modo de pareo (ya sean de España o del Orgullo).

Llegué a casa y me encontré con decenas de preguntas en mi Formspring y las contesté todas porque soy muy dado yo a mis fans.

Mike me mandó un sms para quedar hoy por la tarde y dar una vuelta. Hace unos días le pregunté qué quería ver de Barcelona (ya sabéis todos que es australiano) y le recomendé que si Las Ramblas, que si Paseo de Gracia, que si La Pedrera... él contestó: "sólo quiero ver la piscina donde Kylie rodó el videoclip de Slow y luego emborracharme como Amy Winehouse".

Esta mañana me ha mandado otro sms. Que llega más tarde. Porque no le han dejado subir al avión. Estaba muy borracho.

¡Viva Mike LiLo!

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

1_ deja de comerte el tarro YA!

2_ Mike es lo más grande. A petarda no le gana nadiA. Ays, qué finde me espera, jajjajajjaja!

Raúl Inc. dijo...

"¡¡NI QUE FUERA YO BIN LADEN!!" mi muletilla de este verano, jajajaja, me encanta!

tidusin dijo...

Qué rabia que Mike llegue a BCN cuando estoy fuera! dale recuerdos de mis partes!