The Wanted - All Time Low



Soy incapaz de describir hasta qué punto estoy enganchado a este tema. Y lo bien que me hace sentir, aunque la letra no sea precisamente alegre y optimista. Da igual. Yo la interpreto como me da la gana y me hace sentir de puta madre.

Estos días me he dado cuenta de lo fácil que es encontrar canciones que hablan sobre ciertos temas y lo difícil que es encontrar canciones que no exageren las cosas. Pasamos de "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" a "Dancing On My Own" con una facilidad pasmosa.

Esta letra de The Wanted es más Dancing On My Own que otra cosa, pero me gusta:

Rezar no servirá de nada.
Odiar no servirá de nada.
Beber no servirá de nada.
Luchar no te sacará
de mi cabeza.

Esconderme no lo esconderá.
Sonreír no lo esconderá.
De la forma en que no lo intento
todo el mundo lo ha intentado ya.
Y ha fallado de alguna forma.

Así que cuando vas a dejarme...
vas a dejarme salir... salir...

Y si sabes
cómo recuperarte de un bajón
Estoy hecho trizas
y parece que la paz
es lo único que jamás conoceré.
Como te recuperas.
Cómo.

Porque conducir no servirá de nada.
Volar no servirá de nada.
Negarlo no servirá de nada.
Llorar no lo borrará.
Lo que dijiste.

Cuando estoy en la línea amarilla,
esperando en la estación;
o llego tarde al trabajo,
a una presentación vital;
si me llamas ahora,
sin aviso previo,
intentaré conseguir llegar a ti.

Pero si sabes
cómo recuperarte de un bajón...
Estoy hecho trizas,
parece que la paz es
lo único que jamás conoceré.
Cómo te recuperas de un bajón.
No sé ni por dónde empezar,
cómo elijo entre mi cabeza y mi corazón,
hasta que pare, nunca sabré
como recuperarme de un bajón.

Puedes escucharme.
¿Puedes escucharme?

1 comentario:

Unknown dijo...

ay que alegria Hidro!
para mi estaba siendo otro guilty pleasure!
otra boy band mas? a mis años???? ains!
aunque solo es mono uno... y uno tiene la cabeza deforme!

En fin. Que es un temazo. Precioso. Yo supongo que lo conoceria por Parker, digoyo...

BS!