Madrid Orgullo 2010 - Primera Parte

He de reconocer que, estando las cosas como están, me apetecía muy poco viajar a Madrid.
Pero me obligué.
Entre otras cosas porque ya tenía los billetes de AVE y desperdiciar 120 euros no sería nada inteligente. Y porque, quisiera o no, quedarme en Barcelona habría sido una idea muchísimo peor que venir sin ganas.

Ha sido un finde de altibajos: de no poder dejar de pensar en el tema a no pensar ni en el tema ni en nada en absoluto. ¿Sabéis por qué? Porque ESTO ES ÁFRICA.

El jueves llegué a Atocha a ritmo del APHRODITE de Kylie y bajé a casa de TonyT donde él y JL me estaban esperando. Después de saludarnos, abrazarnos, besarnos y tomarnos unas copas y cambiarme la foto del GRINDR y poner carne y la frase "no me voy de Madrid sin follar" (pero ya te puedo adelantar que hoy, domingo a la 1:24 no he follado) y cantar Los Amores cogimos un taxi y nos fuimos a chuequear. Nos cruzamos con Enrique del Pozo que nos saludó así como "ey!" (bueno, a mí no) y Enrique del Pozo además creo que se ha comidoa toda la familia Campos y parte de ex-concursantes de Gran Hermano.
En la puerta del NIKE nos encontramos con la gente (como no recuerdo exactamente quién estaba pues ESTÁBAIS TODOS: ChicoToxico, Sota, Nochu, Pelai, Dan, Fido, Proud y dos números más) y empezamos con los minis, y los minis y los minis. No recuerdo si cenamos o no. Pero acabamos en el BY, borrachos y bailando una música muy rara.
A eso de las 3 o las no sé cuantas decidimos salir porque hacía un calor mortal, pero es que en la calle era aún peor. Después de unos momentos de ir y venir yo me encontraba mal y decidí definitivamente irme.
Al girar la esquina me senté en un hueco de una pared para evitar vomitar en medio de la calle como una KE$HA cualquiera y se me pasó el mal rollo así que volví y Pelai me puso esa cara así como de "¿pero qué haces aquí, maricón?" y me quedé.
Acompañamos a Fido al 24 horas, que tenía hambre, y luego no sé exactamente dónde fue la gente ni nada pero yo me fui con Fido y Dan a casa.

El viernes me levanté a medio día y me llamó Abuga que había llegado ya a Madrid. Me vestí y me puse bien guapo (bueno perdón, que ya lo soy) y me fui a encontrarme con él en Sol. Y nos encontramos mientras en nuestros dos iPods sonaba Kylie. Porque it's the truth, it's a fact, I was gone and now I'm back.
Después de comer nos juntamos con la Pocket, la Álvara y la Chanclas. A la Chanclas la llamo así porque se le rompieron unas y se pasó medio findebuscando otras. Aclaro: La Chanclas es la única mujer del grupo.
Les acompañamos al hostal. Bueno, al HOSTEL. Como el de la peli de medio. Porque aquello era un cuadro: pintura de 1865, clavos por toda la pared, muros en diagonal... en el HOSTEL le metí mano a la Pocket y me salí al balcón y unas lesbianas cantaban A Quién Le Importa y nosotros les acompañamos y la Álvara lo dio todo.
Tras el momento HOSTEL nos fuimos para Chueca y allí, en la plaza empezó a Chispear y decidimos meternos en el NIKE. Bueno,lo decidió la Pocket. Y ella es sabia,porque al momento empezaron a caer chuzos de punta y desde allí dentro era mucho más divertido ver a las maricas corriendo histéricas bajo la lluvia. Y en el NIKE nos reímos mogollón porque descubrimos esa maravilla de trampilla secreta que tienen para subir la mercancía del almacén y además nos encontramos a La Paqui que está buenísimo cuando no va pintado como una puerta.

Al parar la lluvia salimos a la calle y allí no sé exactamente cómo nos encontramos con Peibols y CaiQ me dijo que venía. Y yo puse un estado en Facebook y todo para anunciarlo. Al final sí, aparecieron la Negra, JL+, CainQ y Parker y aquello fue todo amor y maravillas y gritos y Travestis haciendo playbacks de Mónica Naranjo y alcohol.
Y nos fuimos luego a cenar al Marichino y nos hinchamos a arroz y a gritar y a cantarle el cumpleaños feliz a Abuga aunque no lo era pero conseguimos que todo el restaurante lo hiciera. Yo crucé miraditas con uno de otra mesa pero acabamos de cenar antes de que me diera tiempo a metérsela hasta el fondo.

Y después de cenar y cantar Los Amores nos volvimos a la puerta del NIKE y encontramos a Mariano que me contó que le habían robado la cartera pero obviamente al día siguiente yo me había olvidado porque ahí ya estaba yo muy perjudicado.
Y luego yo intenté juntar a todo el mundo pero fue imposible y por eso decidí que les dieran a todos y me dediqué a beber lo que me pusieran por delante.
Hubo una batucada, yo me hinché a gritar PORQUE ESTO ES ÁFRICA y nos juntamos en unos coches a hablar y decirle a la puta china QUE NO QUEREMOS MÁS CERVEZA.

Acompañamos a La Negra y a Abuga a la Gran Vía para que no se perdieran y un coche llevaba una de Bisbal muy antigua y Abuga les gritó que si no tenían nada de 2005. Jajaja jijiji. Al volver los del coche iban escuchando algo aún peor (rollo Mecano) y yo fui y me apoyé en la puerta del copiloto y les dije "tía -porque era una conductora y el copiloto- vais a peor ¿eh?" y ella me dice "pues espera que te pongo una que vas a flipar". Y me pusieron una de Camela. Y como estaban en medio de un atasco el copiloto se bajó y nos pusimos a bailar entre los taxis.

Luego volvimos a donde estaban todos pero ya no estaban ni la mitad y me volví con Fido y Dan y en mitad de una calle le grité a unas pijas que llevaban globos "¡¡PORQUE ESTO ES ÁFRICA!!" y de repente la voz se empezó a correr por toda la calle y acabaron todos con el Waka Waka y Dan no se lo podía creer.
La frase de la noche, en el taxi fue obra de los Cérber:
Dan: Pero Hidro... tú ¿has follado alguna vez en Madrid?
Yo: Pues mira, es la cuarta vez que vengo y no.
Fido: ¿Y en Barcelona?

Total que llegué a casa sin hacer ruido pero no había nadie y media hora después aparecieron Tony y JL que no sé dónde coño estaban y nos tomamos la última copa mientras escuchábamos... ¡EXACTO! ¡EL APHRODITE!

Y me fui a dormir y a descansar porque el sábado tocaba la mani del Orgullo y había que estar fresco PARA DARLO TODO.

4 comentarios:

tidusin dijo...

desde que estoy fuera me gusta más leer tus crónicas de cosas!

Que envidia, yo ya he dicho que el año que viene vamos, llueva o truene, y que si hago algo como este año, será en agosto.

Tony Tornado dijo...

Grande la crónica, como grandes las frases que se dijeron este año!

Los Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Soliloco dijo...

Porque esto es africaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abuga dijo...

Odio haberme perdido el momentazo camela.

y tengo que decir que se te ha olvidado (porque me niego creer que ha sido a caso hecho) el momentazo quien es quien con los Grindr,

Te quiero mil!