Soy fans (en plural)

Este finde he recuperado algo de mi vida social barcelonesa (aunque tampoco es que esto haya sido una bacanal constante ¿eh?).

El viernes por la noche estaba listo para salir, con la camisa planchada y un cubata en el cuerpo pero a última hora me falló el plan. Bueno, fallar fallar... no falló. El plan fue muy bien, pero sin mí. "Nos iremos en una hora" y al final se fueron cuando salió el sol. Pero bueno, que no pasa ná porque dormí más bien esa noche...

El sábado sí que salimos. Convencí a Daddy-Oh! para ir al centro y en Arena encontrarnos con JasonBourne. Daddy-Oh! y yo fuimos al Bella Dona que ahora se ha convertido en una especie de McDonald's del alcohol.

- Vodka red-bull y 43 con Cola.
- El redbull tiene recargo ¿eh?
- Sí sí, ya.
- Y el 43 tengo 43 del bueno o del otro.
- Del bueno.

Y al final le doy 20 euros y ¡sorpresa! me devuelve mogollón de dinero. Vamos, que tanto follón con que si te voy a cobrar más para luego equivocarse y cobrarme menos.

Después de gritar unas cuantas veces "PUES ME ENVENENO CON EL CHAMPÚ ANTICASPA!!!" nos fuimos para Arena. Que hacía meses que no íbamos ¡tía! Bueno, a la VIP un sábado por la noche, aclaro. Porque a Arena yo fui la semana pasada, pero a la Madre. Y era Domingo.

Total que llegamos a Arena, nos encontramos con JasonBourne y estuvimos toda la noche bebiendo y riendo. Daddy-Oh! sobretodo bebiendo. La noche fue bastante bizarra en general pero me lo pasé bien: la música no estuvo del todo mal (pusieron hasta el Comandante de la Rowland!!), JasonBourne hizo sus desapariciones habituales, me quemó con un cigarro, yo grité unas setenta veces que "ESTOY VULNERABLE!!" y eso fue básicamente.
Luego nos encontramos con unos amigos de JasonBourne y ahí hubo un pequeño momento de vacío social pero no pasó nada.
Al despedirnos tuvimos uno de nuestros típicos momentos "NO CAL" y yo me fui a dormir con una bonita resaca y ninguna sonrisa en la boca.

El domingo desperté a medio día y me pasé la tarde preparando tops para Tophunted y luego Abuga me llamó para decirme que ella y la Pocket y la Gold y demás se iban a Arena por la tarde, yo avisé a JasonBourne de que iba (por si se apuntaba) pero él casi ya estaba allí.
Así que allí me planté.

Y hubo mucha risa, y poco alcohol y mucho momento bizarro. Porque ha sido un finde muy bizarro.

Entonces un chico se me acercó y me dijo...

"Perdona... ¿ERES PEIBOLS?"

No, no. Dijo "Perdona, ¿eres Hidroboy?" y yo le dije "Sí..." y me dijo "¡Es que hace años que leo tu blog y te he reconocido!" y yo "¡HALA QUÉ FUERTE!" y flipé bastante y le di un abrazo y le pregunté su nombre y me dijo que me leía una temporada y luego ya no y luego otra vez sí y que a ver si escribía más que ya estaba bien. Y yo me emocioné y le grité a todos "¡UN FAN! ¡UN FAN!"

Y el chico se fue con sus amigos y yo me reí mucho hasta que de repente ZASCA, viví un Chenoa.

Pero no fue en plan Chenoa, osea que no me tiré despatarrada y llorando como una perra encima de un piano, ni me puse a gritar como un poseso lo de ¡¡Pues me enveneno con el champú anticaspa!!. Simplemente me quedé un poco en plan trastocao y no sabía dónde meterme así que decidí no meterme en ningún sitio, salvo en mi puta casa.

Afronté la situación con toda la dignidad y el adulterio que pude... bueno, osea, no adulterio... la otra palabra, lo de ser adulto. ¡Madurez! Viva las raíces léxicas. ¡VIVA! Y me fui a casa tristón pero sin ganas de matar a nadie, porque la vida es así.

Hoy Abuga me ha llamado para preguntarme cómo acabé. Por suerte para mí no le he contado que nada más llegar a casa me hice un par de hamburguesas de pollo y me senté a ver una peli. Una peli que no había visto y que esperaba que me hiciera sacar todo lo que llevaba dentro y liberar el Kraken. "Más allá del odio" JAJAJAJAJAJAJJAJA
Pero debe ser que yo no sentía nada de odio porque la película era un rollazo y en cuanto entró la polilla gigante de todas las noches (la que me aterroriza como si viviera en una peli de George A. Romero) decidí que no tenía fuerzas para enfrentarme a una película horrenda, un Chenoa y una polilla y me fui a la cama.

Pues total, que Abuga me ha llamado para preguntarme qué tal y yo le he contado por encima cómo estaba y me ha explicado que en mi momento de ofuscación post-Chenoa ella y la Pocket fueron a hablar con mi fan y le hicieron una entrevista bastante bizarra. Muy bizarro todo. Por lo visto el Fan no sabía dónde meterse y Abuga tuvo un par de momentos muy suyos en la conversación.

Yo ahora estoy con un runrun un poco raro en el cuerpo pero si algo he aprendido de todo esto es que los dramas personales NO TIENEN CABIDA en EstoyBailando. Que es mi blog, sí. Que para eso lo creé, sí.

Pero hay cosas que, de verdad, no cal contar aquí.

2 comentarios:

Soliloco dijo...

Mira chenoas no eeeeeh!

Y eso de No cal.. no lo pillo :(

(43 del malo como será?!)

Hidroboy dijo...

"No cal" es como se dice en catalán "no hace falta".