Y luego te quejas

Viernes.

Como Daddy-Oh! tenía el día libre nos fuimos al centro a dar una vuelta con la excusa de comprar lentillas. Lo primero que hice en cuanto llegué a Plaça Universitat: cogerme un Frapucino de Café para pasear poseído por el espíritu de Carrie o de JL+.
De ahí Pelayo para abajo a la Fnac. No sé cómo, ni por qué: pero me gasté 80 euros (que no debía) en Blu-rays y libros. ¡Sí tía! ¡LIBROS! Era como estar en 1997. Y no lo digo porque la literatura esté pasada de moda, que los libros siempre han sido y siempre serán maravillosos, sino porque yo hacía SIGLOS que no compraba un libro que no trajeran a casa los del Círculo de Lectores porque mi madre no tenía huevos a borrarse.
Cayeron NINE (que si lo llego a saber se queda donde estaba porque vaya chapuza de edición), Sherlock Holmes y El Hombre Lobo. Vamos, cine de monstruos y de viejas. Y de libros, uno de Preston y Child que me encantan y la tercera parte de El Diario de Greg. Sí, es un libro infantil.

Salimos de la Fnac y, charlando sobre la vida, el universo y todo lo demás entramos a otro Starbucks a por un Mocca Blanco para seguir paseando Rambla Catalunya arriba y luego bajar por el Gayxample. De ahí a Universitat otra vez, que me venía a buscar Pol con el Mercedes (dato inútil pero necesario) para ir a su casa con unos amigos a ver una peli, charlar y jugar al Guitar Hero.

Cuatro horas después, con dolor de muñeca y tras haber visto Tropic Thunder, abandono la casa de Pol para irme a la mía misma. Como no tenía suelto y no encontraba cajeros que dieran menos de 50 euros (era una cuestión psicológica, ese día ya me había gastado bastante) caminé hacia el centro para coger el NitBus. Y me gustó, porque me gusta a mí pasear oye.
Avisé a JasonBourne por si estaba por ahí para que me invitar a una cerveza. Pero no contestó. Bueno sí. Lo hizo a las 7 de la mañana, despertándome, para decirme "Sí, estaba en Arena y ahora no sé a dónde iré".
Gracias por la información.

Sábado.
Tenía planeado acercarme por la tarde al Schilling para unirme a la delegación designada por Twitter para recibir a JesusGallent, pero hubo un pequeño drama doméstico y al final me tuve que quedar, organizándolo todo para la cena de esa noche (para celebrar el cumpleaños de Daddy-Oh!) y tratar de hacer encajar las cosas para poder ver a Jesus en alguna discoteca.
La cena fue muy bien. Seguramente ayudó la cantidad ingente de alcohol que había en casa.
De hecho fue tan bien que acabamos tirando un vaso por el balcón (aviso: mi balcón da a ninguna parte), regalándole una botella de naranjada a la vecina del bloque de al lado y recibiendo gritos de la del segundo que estaba harta ya de tanto jaleo.
Así que recogimos los bártulos y nos fuimos pa'l centro.
No conseguí verme con Jesus Gallent pero sí que entramos en Arena Classic y me encontré con la Xusaka. Y con María también. Y con más gente. Y me reí mucho y bailé poco e hice cosas de esas que hacen que Kandyman esté orgulloso de mí y aunque fui en chanclas y salí algo perjudicado (fue un error de vestuario inducido por la borrachera) no me volví solo a casa. Y no, no me refiero a que volviera con Daddy-Oh! que es mi compañero de piso.

Domingo.
Me desperté de la mejor manera en la que se puede despertar un hombre. Punto. Tras una ducha y una despedida, tocó hacer la comida y amodorrarse en el sofá para no morir de indigestión.
Cuando mi cuerpo parecía que, literalmente, iba a desintegrarse me llamó JasonBourne.
La risa con él es que le he puesto de YaVoy un réquiem (porque un día en broma dijo "pon un requiem" y así lo hice) y entre eso y mi voz de zombie el pobre se llevó el susto de su vida.
Que se había dejado las llaves en casa y que hasta la tarde-noche no tendría otra copia y no tenía dónde caerse muerto. Así que vino a buscarme y nos fuimos a tomar una cerveza (porque el mejor remedio para la resaca del alcohol es más alcohol) y allí sentado sen la terraza de ese bar que parecía sacado de un spin-off de Aída me dijo "vamos a ver la piscina donde Kylie rodó el videoclip". Que no sé si el ayuntamiento lo tiene en cuenta, pero es EL DESTINO gay-friendly por excelencia en esta ciudad.
Total que allí fuimos, andando bajo el sol y subiendo la puta montaña de Montjuic. No pudimos ver una mierda porque había un campeonato de no sé qué de natación (EVIDENTEMENTE) y no se podía pasar. Bueno, ver sí que vimos, porque claro: campeonato de natación = nadadores.
Luego nos bajamos a Plaza España mientras comentábamos las evidentes diferencias que nos separan ideológicamente hablando (sí, el tema era: "EL CRUISING EN MONTJUIC") y acabamos en el CaixaForum viendo unas exposiciones maravillosas que no me aportaron nada en absoluto vitalmente hablando.

En Maria Cristina estaban preparando la inauguración de no sé qué de deporte que me la trae floja y nosotros lo único que hacíamos era criticarlo todo bajo la atenta mirada de maricas y señoras.
Nos fuimos a Sants, para cenar en un McDonald's y a mí se me cayeron las lentillas (bueno, se me cayó una: la otra apareció dos horas después en algún lugar indeterminado de mi ojo).
Charlamos y nos reímos (de y con nosotros mismos) y de ahí volvimos a no sé dónde coño y ya nos despedimos porque ya tocaba.

Al volver a casa iba yo tranquilamente escuchando música pensando que, en realidad, no sé de qué me quejo tanto si, salvo por nimios detalles, tengo la vida que quiero tener. De hecho han sido varias las veces que alguien me ha parado este finde y me ha dicho que de tanto seguirme en Facebook, blog y demás tengo una vida interesantísima. Ya ves tú.

Me fui a dormir inusualmente pronto: estaba literalmente muerto.

Lunes.
Me he despertado listo para hacer un top de los dos que tengo que publicar hoy y al terminar he recibiod una llamada de mi ex. Sí, LCG.
No diré de qué iba la llamada porque tampoco es nada interesante, pero sí que narraré el inicio de la conversación.
LCG: Pero ¿cómo tienes esa canción de YaVoy?
Yo: ¿Cuál?
LCG: Esa de "Ooooooooh.. nana nanána...."
Yo: ¿El Rocket de Goldfrapp?
LCG: No sé cuál es, la he oído un montón de veces pero es que es una mierda.

Y eso, amigas, LO EXPLICA TODO.

Ooooooh... tengo un cohete.... oooooooh... cógelo y vete.... ooooooooh... no volverás jamás...

No hay comentarios: