Angy-nas

Llevo desde el domindo con Angy-nas, así que pocas ganas de hablar (ja-ja-ja me parto) tengo.

Además estoy enfadado. Estoy enfadado porque casi no he salido de casa y me encuentro mal ¡¡¡EN PLENO JUNIO!!!

Estoy enfadado porque he cobrado muy poco paro porque como me dieron los papeles tan tarde pues claro, he cobrado la parte proporcional.

Y me enfadé anoche porque recibí la típica llamada pidiendo ayuda de alguien que no quiere que le ayudes y que acaba ayudándote a ti pero en realidad tampoco te sientes cómodo con que te ayude pero te agarras a un clavo ardiendo.

Estoy enfadado porque hoy he instalado Los Sims 3 y me he tirado toda la tarde y parte de la noche jugando mientras veía Life y empezaba Battlestar Galactica, y mi sim (que por cierto, en breve será anciano) ha vivido más en una tarde que yo en 26 años.
Se ha casado, divorciado, ha ascendido en su trabajo, ha publicado dos libros, es socio de una librería, ha escrito la biografía de su mejor amiga y ha alcanzado el rango de "Celebridad" en la ciudad porque todo el mundo lo conoce. Y ahora se ha vuelto a casar, esta vez con su jefe, en un romance fugaz que ha durado una noche. Su nuevo cuñado le odia pero da igual porque mi sim va a conspirar para matarlo y encima ¡HA ADOPTADO UN NIÑO!
¿TÚ TE CREES QUE ESO ES NORMAL?

Y estoy enfadado porque colgué el Hija de Bitch 13 y lo han descargado 20 personas. Y Joxxe lo ha puesto en su blog y puede que llegue a las 50 y pico descargas del 12.

Y sólo una persona ha dejado un comentario.

Lo que significa que éste...



...que tenía pensado colgarlo la semana que viene como celebración del Orgullo y tal...

Pues no lo colgaré. Me lo quedaré para mí y para esa persona que me ha hecho el comentario.

Que os den, 20 personas desagradecidas.

Y para que luego no digan: Darí-Oh! Gracias por pasarme el link de la canción de este verano:



A todo esto, acabo de ver un vídeo que me ha recomendado Youtube de Dima Bilan... y creo sinceramente que ya va siendo hora de que alguien le digue que se quite la puta rata de la cabeza.

QUE OS FOLLEN

Bueno no, que yo pensaba que así se empezaba bien una semana Y-N-O.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Pues ya somos dos anginosos...

Xt!n0 dijo...

ya sabes que la peña tiene esa clase de educación y compañerismo a dar las gracias o a como minimo comentar si le ha gustado o no.

por mi blog un tal sergio ha comentado sobre tal hijadebitch eh!

ha ascendido algo desde que esta en mi blog???

y va ponlo, que cogo y se lo paso a to dios por los msn jajaja

un besote mi aguado (K)

pd: respecto a dima, es un poco gamba asi que da igual si lleva rastas jajaja, aunque eso parece que se usa en rusolandia.

ssg dijo...

Pues yo soy el que dejo el mensaje y quiero escucharlo!!!!! jjejejeje