Los martes de SJK

Decir que hoy ha sido un día aburrido, es poco.

Bueno, no del todo.

Al final no he ido a OT porque a Darí-Oh! aún le dolía la pierna y le he obligado a quedarse en casa. Así que me iba a ir al maki con mis niños.

Pero entonces he quedado con Abuga en La Maquinista para dar una vuelta y que me diera su regalo de cumpleaños. Así que hemos ido al Mediamarkt y yo me he comprado Los Sin Nombre en Blu-ray que fíjate tú qué bien.
He visto a Montsesabajanes.com y me iba a ir a charlar con ella pero se ha ido "al descanso" y ya no la he encontrado. No sé qué sitio es "el descanso" pero debe estar muy lejos.

Total que hemos ido a chafardear ropa y en el H&M me he comprado unas gafas rojas horterísimas de 6 euros que me quedan genialas. Y luego hemos ido al Pull&Bear y hemos visto camisetas horribles y Abuga se ha comprado una.

Entonces me ha dado mi regalo de cumpleaños envuelto en un folleto del Carrefour. Así dicho suena feo, pero es que luego lo abres y todo cobraba sentido.



Sí hijas sí, el segundo cd de Santa Justa Klan. Aún no he tenido valor para escucharlo pero sí que me he mirado el folleto para ver si había fotos de Adrián Rodríguez y bueno, hay una. Pero es muy pequeña. La foto y él.
Lo mejor, sin duda, su dedicatoria del cd:

"Me complace dedicar nuestro segundo disco..." ¿fue el último? espero que sí. "...a todas aquellas personas que han trabajado con nosotros en él, para que "éste" sea algo diferente".
¿Realmente es diferente al primero? ¿Por qué puso "éste" entre comillas?

"Que todo tipo de persona lo escuche..." Ay...
"y se desplace de nuestro mundo tan repleto de injusticias..."

Pero no dice a dónde hay que desplazarse. Así que, me imagino, que la cosa es escucharlo y desplazarte con movimientos horizontales.
Mira, para entenderlo, voy a ponerme el cd mientras termino el post.

Dios... estoy llorando. De verdad, os lo juro. Estoy llorando. La letra de "Con Angelina Jolie se me va la olla" me está destrozando el cerebro. Siento dolor.

BASTA.

Bueno, que luego me iba a ir al maky pero ya era tarde y no tenía transporte y como iba a ser un momento y tal al final me he quedado en casa viendo OT y ha sido un poco rollo.

Al final he acabado viendo Battlestar Galactica y jugando a los sims.
Mi hijo adoptivo negro ha dejado a su novio (que se volvió anciano de golpe) porque sino no podía salir con su nuevo novio joven y esbelto. Por suerte se ha podido mudar a la casa de la playa porque le ha tocado la lotería (o lo que es lo mismo, viva el motherlode).

Oh, los SJK han rimado "amigo" con "contigo". Ni Mecano, oiga. Ahora han rimado "siempre" con "fuerte".

¿Por qué yo no tuve uno de estos en mi infancia?

Calla, sí que los tuve. Fueron Xuxa y Bom Bom Chip. Multíplicate por cero y divídete por dos.

Estoy totalmente inconexo hoy. Me recuerda a la teoría que hemos desarrollado abuga y yo sobre la letra de "Disturbia" de Rihanna.
Se ha puesto a sonar mientras estábamos en La Maquinista y yo creo que si esa canción suena en un centro comercial el universo se contrae y una galaxia desaparece debido a la teoría del caos. Pero entonces me he dado cuenta de que no sé qué significa esa canción, y hemos decidido que Chris Brown la escribió cogiendo frases sueltas al azar y haciendo el Frankenstein del pop. Un poco como lo que hacen Chico y Chica, que cuando no les cuadra un estribillo pues se comen una sílaba o una palabra.

En fin. Otra de las perlas de sabiduría de hoy me ha venido en forma de estado de Facebook mientras pensaba en un amigo.
"La marica es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. Y las veces que haga falta con el mismo hombre."

Lo peor del cd de SJK es que en una canción se han puesto en plan conferencia episcopal, repitiendo una y otra vez "Dios Dios Dios Dios". Y la otra es que no me puedo creer lo del chico gordo.

Os prometo un canción por canción.

OH! "Nena ¿por qué no me contestas?" "Oyeeee, ¿es que te crees que soy idiota? Ayer te vi besando a otraaaaaa" Dios, es como FoQ.

4 comentarios:

Abuga dijo...

1º: la camiseta que me he comprado no es horrible, es ROSA y de Tom&Jerry.

2º: Queria hacerte una foto con tu cara de sorpresa/emoción/ganas de matarme al ver tu fabuloso regalo.

3º: el envoltorio del Carrefú es lo mas chic que hay en esta vida. Kylie lo usa, pero del Caprabo, que es mes de la nostre terra.

4º: hay que profundizar en la teoria de Disturbia y presentar una tesis. sy lo hacen con Lomana porqué no con Rihanna? (rodolí)

5º: Me alegro que te "gustara" :P!

6º: Ja Prou!

4

Abuga dijo...

1º: la camiseta que me he comprado no es horrible, es ROSA y de Tom&Jerry.

2º: Queria hacerte una foto con tu cara de sorpresa/emoción/ganas de matarme al ver tu fabuloso regalo.

3º: el envoltorio del Carrefú es lo mas chic que hay en esta vida. Kylie lo usa, pero del Caprabo, que es mes de la nostre terra.

4º: hay que profundizar en la teoria de Disturbia y presentar una tesis. sy lo hacen con Lomana porqué no con Rihanna? (rodolí)

5º: Me alegro que te "gustara" :P!

6º: Ja Prou!

4

Anónimo dijo...

¿No crees que el disco de SJK te lo han regalado un poco tarde, chato? Hace 3 años ya...

Que conste que me gusta SJK, pero tengo ganas de que hagas un canción por canción para saber qué opinas y reírme un rato (sí, tengo sentido del humor).

Hidroboy dijo...

No me ha lo han regalado tarde. Ahora que estamos todos extasiados con David de Física o Química es el momento perfecto para recordar su pasado!!!