Realized

Ayer hice algo que todos los gays deberían hacer, al menos, una vez en la vida. Me siento realizado como persona. Después de esto me queda plantar un árbol y escribir un libro; porque lo de ayer es lo más cercano que estaré jamás de tener un hijo.

Adoro el alcohol.

45 personas se han descargado el Hija de Bitch 12. Y qué poco les he oído agradecerlo y dejar comentarios o sugerencias.
Pero tranquilos, a pesar de que me ignoréis vilmente, el 13 no tardará en llegar.

Hoy ha sido un día raro. Pero ha molado. Parece que los planes de mudanza vuelven a tomar forma aunque haya supuesto un mal momento para una persona a la que quiero mucho.

Por la noche, cena de primos en casa de mi hermano. La cena de la sinceridad, hoy nos lo hemos soltado todo y tan panchos. Qué majos somos.

Acabo de recordar lo mucho que me gusta el acid-jazz, género también conocido como "la forma musical de convertir tu habitación en una tienda de ropa de Pedralbes".

3 comentarios:

Acker dijo...

Es Vd. un pendón verbenero... y a mucha honra, supongo.

Ada dijo...

Ni de coñaaaa...

Hidroboy dijo...

Ni de coña ¿qué?