Lanuit

Hace unos días recibí una llamada de Uri-Geller. Hacía mucho que no sabía de él, desde la mini-bronca del cumpleaños. Verle no le veía desde no recuerdo cuándo, desde una semana o así antes de mi cumpleaños... creo... aquello de "¿cuándo es tu cumpleaños?".

Total que hace unos días me llamó para ir a cenar pero no pude porque claro, estaba con anginas. Y si no podía ver a Pedro Marín, obviamente, tampoco podía verle a él. Me dijo que se había dado cuenta de que había dejado de lado su vida social y que era momento de recuperarla. Ay mira, qué bonito.

Así que ayer quedamos para cenar y luego seguramente íbamos a acabar tomando algo. Se vino Darí-OH!, que como dice el dicho "quants més siguem més riurem". Claro que en una cena de este plan... reír... no sé si íbamos a reír mucho. Y no, la verdad es que no me reí demasiado.

Cuando Uri-Geller me llamó para quedar y lo comenté con Darí-Oh! le dije, medio en coña medio en serio, que seguramente de vida social nada, que lo que pasaba es que se habría peleado con el novio.

Mira, no voy a entrar en detalles. Pero en la conversación que manteníamos mientras estábamos en el japonés el tema "me he peleado con mi novio" tardó 15 minutos en aparecer. De hecho, cuando lo dije, le solté un: "Esperaba que tardaras un poco más".

Y no os voy a engañar, en ese momento se me giró la noche.

La cena fue bien y luego, mientras decidíamos a dónde ir, Uri-Geller comentó que podíamos ir a tomar algo a su casa que no había nadie y luego ir de fiesta. Y allá que fuimos. Claro que en su casa no había nada para mezclar con el alcohol y sí que había un novio de Uri-Geller que se iba de fiesta en ese momento.
Charlamos un poco, vimos cuatro chorradas en Facebook y nos largamos al centro.

Me obligaron a ir a Aire, cosa que no me hizo ni puta gracia porque ODIO ese sitio. Y más si me tengo que quedar hasta el final y escuchar la cancioncita de Pedro Marín. Que yo le tengo mucho cariño pero no me trae muy buenos recuerdos que digamos...
Por suerte estando en Aire me encontré con Marineta, me encontré con I, me encontré con Xusaka!. Y todo fue más o menos bien salvo lo que realmente es importante: la música, que fue un horror.
De ahí nos fuimos a Arena Madre. Darí-Oh! no quería entrar y yo tuve mi momento diva en plan "mira nena, yo entro y haz lo que te dé la gana" y Uri-Geller fue detrás de él y a los 30 segundos ya estábamos abajo.
Allí me encontré con AlexBcn y con FHM. La cosa estaba a rebentar y yo iba en chanclas. Y lo peor no es la mierda en los pies ni que te pisen un dedo. Lo peor es que te pisen la chancla cuando levantas el pie y te pegues un hostión. Por suerte no me caí.

Yo estaba seriote, no te voy a engañar. Tres cubatas sí, pero seriote. Ya te digo que ya llevaba la noche girada desde hacía rato, porque me jodía que estuviera pasando lo mismo de siempre. Uy sí, qué buen amigo eres cuánto te quiero y cuánto te aprecio... cuando me peleo con mi novio claro. Cuando estoy de buenas con él paso total de todo el mundo. Y yo ahí, picando el anzuelo.

Así que estábamos por ahí, yo bailando y riendo con FHM y con ellos dos cuando de repente, le digo una cosa a FHM, me giro y los que iban conmigo se habían desvanecido.
- Nena, me han dejado tirado! -le dije a FHM.
- Pues que les den -me respondió.

Y nada. Allí estaba yo con el cabreo del siglo. Porque puede pasar que la gente se despiste cuando vas dando vueltas. Puede pasar que no escuches que dos personas te griten al oído que van al baño (cosa que, por supuesto, no ocurrió). Pero que de repente las dos personas con las que has ido a una discoteca desaparezcan... ¿qué estaban? ¿en el cuarto oscuro?

Total que FHM tenía que ir al baño y yo que le acompaño y a mitad de camino les veo, saludando a la Llongueras. Ellos me ven y hacen el típico gesto de borracho de "eeeeeeeeeeey que te estaba buscaaaaandoooo" y yo les mandé a la mierda. Al volver del baño estaban en la puerta de la sala esperándome, volvieron a hacerme el mismo gesto y les volví a mandar a la mierda.
La cosa acabó en un "vaaaaaaa no te enfadeeeeees, que no lo hemos hecho con mala intencioooooon", "vaaaaa, que yo te he dicho que nos íbamos..." "vaaaaaaaBLABLABLABLABLA".

Y entonces pasó lo que tenía que pasar. Que me cabreé. Y no me podía ir porque aún no había metro y pasaba de pagar un taxi. Así que estuve aguantando el tipo como pude mientras dos versiones alcoholizadas de Uri-Geller y Darí-Oh! intentaban que me animara con toda la buena intención del mundo, cosa que hizo que me desanimara aún más.

Y, para más INRI, cuando nos vamos a ir Uri-Geller dice que se queda porque ha quedado con su novio para irse juntos a casa. Que digo yo: me llamas para quedar con la excusa de que quieres recuperar tu vida social. Luego resulta que no, que en realidad lo que pasa es que te has peleado con tu novio que dices que te va a dejar y se va a ir del piso. Vamos a tu piso y nos encontramos a tu novio tan tranquilo. Luego salimos de fiesta y vas a tu puta bola. Y al volver a casa te quedas esperando porque te vas con tu novio a casa, a pesar de todo lo que nos has contado.

¿PARA QUÉ COÑO ME LLAMAS?

Así que me volví a casa con una cosa muy clara. Bueno, dos.
La primera es que se acabó lo de ser amable y comprensivo con la gente. Estoy hasta los cojones ya. A partir de hoy, una hija de puta.

La segunda es que esta noche voy a ver a Mónica Naranjo y espero morirme del gusto. Literalmente. Me quiero morir en un concierto de Mónica Naranjo y así darle sentido a mi vida!!

Brava!!!!

1 comentario:

Xt!n0 dijo...

buffff y cualquiera no se coje un mosqueo, madre mia como se pasan en serio, sobretodo se pasa el tal uri

maremia maremia, como me tan machando a mi aguado querido

disfruta de monica por ti y por mi, porque yo aun sigo sin fecha de posible vista de esa gira

y eso si, conmigo no seas hijadebitch eh! que no me lo merezco tia :(