Turbulencias

Como os dije ayer, vivimos una etapa de altibajos. Again and again, la cosa no termina nunca.

Cuando ya lo dejas a un lado, cuando consigues no pensar en ello... reaparece. No quiero ser demasiado explícito ni demasiado críptico, pero ahora mismo mataría a alguien. O peor, pagaría a alguien por matarme a mí.

Es que no se puede. No se puede porque intentas ayudar a alguien con todo tu buen rollo y acaba surgiendo un momento que no esperas, una frase que no debió estar ahí. Algo que no cambia nada realmente, pero que te hace pensar que tal vez (y sólo tal vez) la otra persona haya conseguido algo de cordura y se esté dando cuenta de las cosas.

Y después de eso vienen más cosas, cosas que cada vez te hacen sentir más extraño. Es como si te echara de menos, como si de repente se diera cuenta de que le haces falta. Y tú vas con pies de plomo porque no estás dispuesto a que pase otra vez lo de siempre ni a emocionarte por nada, porque le conoces.

Y efectivamente, como le conoces, no te sorprende lo que acaba haciendo. Que no es algo malo de por si, pero sabía muy bien lo que pasaría cuando te lo contara. Y no tarda nada en contártelo ¿eh? Lo está deseando, de hecho.
Tal vez como una prueba, a ver si así consigue lo que siempre ha conseguido o para comprobar si las cosas realmente han cambiado.

Lo que jode no es eso, lo que jode es cuando descubres que tú no has cambiado. Que mucho jajaja jijiji pero sigues siendo el mismo imbécil. Y tratas de entender, de dialogar, de explicar... pero nada.

Pero una cosa sí que voy a dejar clara: me da igual lo que seas o lo que creas que eres. Me da igual con cuántas te acuestes o con cuántas quieras casarte. Me importa una soberana mierda lo que hagas los miércoles por la noche o las gilipolleces que seas capaz de pensar para sentirte querido. Lo que tengo claro es que, te guste o no, fue conmigo, con un tío, con el que tuviste la mejor relación que has tenido nunca y la que, seguramente, más ha significado para ti.

Y yo, para amnesias y traumas varios, ya tengo a Britney.

Si quieres jugar al si te he visto no me acuerdo cuidao, que se me da muy bien.

1 comentario:

Abuga dijo...

OLE TU COÑO MORENO!!!!

Siempre te quedarán mis "sabios" consejos.


Ya sabes que para hablar o lo que seas i'll be there o i'll stand by you.

Nos vemos prontito... jujujujuju