Drama!!!! (Again)

Mira, yo tengo que explicar lo de Elche. Y también tengo que prepararme para lo de Madrid.

Pero antes de eso voy a decir dos cosas:

La primera es que estoy hasta el coño de que todo el mundo ahora adore a Michael Jackson cuando hace una semana a todo el mundo le sudaba la polla lo que hiciera porque era un pederasta que estaba loco perdido. Ahora no, ahora era una gran persona, rey del pop y era única e incomparable. A LA MIERDA.

Y encima nadie se acuerda de la puta Farrah Fawcett. QUE SE HA MUERTO FARRAH, HOSTIA PUTA.



¡¡BRAVA!!

La otra cosa que quería decir es que, para la próxima vez, no cuentes con nadie. Porque vas y te fías de que cierta persona te devuelva una milésima parte de todo lo que has hecho por él durante tanto tiempo y al final todo son excusas, retrasos, problemas y llantos. Como si le gustara verte suplicar ¿sabes? Y a éste le va a suplicar su puta madre. Con perdón. Pero es que me tiene harto.

Así que ahí va el Drama: ME HE QUEDADO SIN UN DURO PARA IR A MADRID.



Va a tocar hacer ronda con el gorrito a ver lo que cae.

HOSTIA PUTA, nada puede salirme bien a la primera. Esto seguro que es un castigo porque me gusta la Loba de Shakira.

Y lo peor: en una hora tengo dentista. Toma ya!!! Oleeeeeeee!! Viva la fiestaaaaaaaa!!

1 comentario:

S dijo...

Está claro nena. Todo es por Shaki